Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Hay que bien casualmente hace poco publique una historia titulada "PERROS CALLEJEROS" donde decía que era muy triste ver tantos de estos animalitos tirados por allí. Me agrado tu post.

@vivirenvenezuela, es bueno tu mensaje, ya que nos deja una excelente reflexión, donde muchos al abandonarlos, creen que es la mejor solución para ellos, ¿pero que hay de la vida del animal?¿ellos no sienten hambre?¿no se enferman?¿no necesitan de un techo o un lugar seguro? son todas esta interrogantes que debemos tomar en cuenta antes de actuar de mala manera, creo que simplemente hay que estar falto de Humanidad para actuar como tal. Un abrazo bella.

Bueno, creo que me has inspirado. Siempre me han gustado los animales. He tenido 3 perros, un perico, un par de pajaros, una rata, una tortuga y varios peces a lo largo de mi vida. Todos estos animales muy bien cuidados y queridos.

Con mis papás vive un perrito y aquí en mi casa acaban de llegar un par de gatos que adopté apenas hace unos meses. Ellos viven muy bien aquí y reciben comida, tienen un hogar donde se les trata bien y pues mi hija también está muy feliz con ellos.

En su momento pensé en comprar pero me alegra haber adoptado a este par que de otra forma quien sabe que habría sido de ellos.

Vengo del canal de Discord de @Cervantes. Un saludo!

Si amiga hoy en día hay muchos animales en estado de abandono y lamentablemente son pocas las fundaciones que funcionan en el país para ayudarlos, sin dejar de pasar que la situación no nos permite tampoco ayudarlos. Saludos

Dogs have twice as many muscles to move their ears as people.

Bueno, que te puedo decir sobre la problematica que vive nuestro hermoso pais. Los animalitos ahora se pelean no con sus semejantes por la comida, ahora se pelean con los humanos por los desperdicios de comida que generan los restaurantes. En Venezuela hay una crisis humanitaria grande, las familias estan pasando hambre y las consecuencias lo pagan los mas vulnerables. Ruego a Dios porque toda esta situacion se acabe y volvamos a la normalidad pronto. Gracias por tocar este tema ya que nadie lo toca.

En mi país un noticiero amarillista estaba diciendo que los Venezolanos se estaban comiendo los perros y los gatos D: ¿Es cierto eso?. Tocas un tema muy importante, son seres vivos y merecen todo nuestro respeto y ayuda. Saludos desde el equipo Mosqueteros

Hola, realmente yo no he visto si se comen estos animalitos, pero de que hay problemas humanitarios los hay. Los venezolanos jamas habia,os pasado una situacion como tal. Comiamos carne de todos los tipos cuando quisieramos. Ahora todo ha cambiado y hemos tenido que amoldar nuestra manera de vivir. Lo que lamento en el alma son las personas que tienen a cargo una familia y gana sueldo minimo, porque no le alcanza para nada, porque todo cuesta excesivamente caro

Tantos como los de situación de calle como los de viven interno en un zoológicos. tanta irresponsabilidad con lo que menos tienen la culpa.

Es algo muy lamentable, estoy completamente de acuerdo contigo, como se puede catalogar a una persona que es capaz de dañar o abandonar a un animalito que claramente es dependiente de su dueño.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94