Dibujo al aire libre

in #spanish6 years ago

Esta serie de dibujos al aire libre la hice durante una época en la que un amigo me invitó a acompañarlo a visitar algunos viveros en la ciudad de Caracas. Él estaba realizando una serie de dibujos de plantas y me propuso hacerle compañía en búsqueda de plantas qué dibujar.

Imagen (12).jpg

Siempre me entretiene la idea de que algún día podré tener una casa-taller-vivero, así que pueden imaginar que me encontraba muy emocionada por realizar estos dibujos al aire libre.

Video_gif_001.gif

Las plantas tienen una morfología increíble. Cuando las dibujé en lugar de representar su forma aparentemente “real” opté por exagerar y jugar con los cambios, formas y colores que cada una de ellas me dejaba, exagerando y componiendo con lo que venía a mi mente.

Imagen (20).jpg

Para mí el dibujo está ligado a la experiencia, manifestadas de una forma que cualquiera que los vea pueda disfrutar algún goce a través de sus elementos. Tengo la creencia de que cada obra en el arte debe ser genuina y auténtica con su creador a su propia manera, esto no significa que este deba narrar literalmente lo que siente, piensa o experimenta, pero si creo que es fundamental para que el intérprete o espectador pueda sentir.

La técnica que utilicé con estos dibujos es marcador sobre papel glasé, un papel que les recomiendo ya que es excelente para marcadores.


Espero lo disfruten, muchas gracias!

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hola! muchísimas gracias! :) estoy empezando a publicar en steemit y realmente estoy muy emocionada me parece una comunidad muy interesante! gracias por invitarme por supuesto aceptaré su invitación a discord, espero estemos en contacto pronto. Saludos

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas gracias por su apoyo!

Interesante resultado :)

@vivero El resultado está muy chevere pero sería buenísimo que en tus próximas publicaciones mostrarás con más detalle el proceso de la creación del dibujo así muchos más usuarios se pueden interesar en tus trabajos. Saludos!

Hola! muchas gracias por esa sugerencia. En los próximos que haga te tomaré la palabra. Estoy comenzando en steemit y esas sugerencias son muy útiles :) Gracias! saludos.

Bienvenido a steemit :D!

Congratulations @vivero! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61