VOTAR O NO VOTAR EN VENEZUELA?

in #spanish6 years ago

VENEZOLANO que se respeta lee este mensaje hasta el final…

Parte I Encuesta (lee detenidamente y respóndete)

¿Consideras que el gobierno actual ha realizado un buen trabajo o puede mejorar la situación del país?
¿Considera que la oposición ha desempeñado un buen papel y actuado defendiendo los intereses del pueblo?
¿Va a participar en las elecciones presidenciales de Mayo 2018? ¿Por qué?
¿Cuáles son las opciones que tenemos los venezolanos de cambio de Gobierno que no sea a través del voto?
¿Qué beneficios y consecuencias obtendremos con la participación o la NO participación en las elecciones?
¿Considera que entre los candidatos que se están postulando esta el que es capaz de sacarnos de la situación difícil en la que nos encontramos?
Para usted ¿Cuál considera que es el candidato perfecto para ejercer el cargo de gobernar nuestro país y por qué (Obviando Lorenzo Mendoza)?

Parte II (Opinión Muuuy Personal)

Soy Mujer Venezolana nacida y criada en el Edo Anzoátegui orgullosamente, en las ultimas 3 elecciones realizadas en mi ciudad ha ganado la oposición Alcaldía, Gobernación y Asamblea Nacional, y en el colegio donde yo voto a acepción de la elección de alcaldía también se ha ganado. Soy una persona que tiene la esperanza como muchos venezolanos de un cambio radical para mi país, que lo haga a nivel mundial El mejor (cosa que ya lo sabemos), también tengo claro que para que eso suceda tenemos que comenzar por nosotros mismos, por arraigarnos a valores éticos y morales los cuales se han perdido lastimosamente, porque desgraciadamente nos hemos acostumbrado a hacer como hace el gobierno, a echarle la culpa a todo el mundo menos a nosotros mismos, porque te cuento que nosotros también somos Venezuela, los primero que se nos pasa por la cabeza es “Todo es culpa del gobierno (y hay gente que No vota en contra de ellos)” “Culpa de la oposición (y No votan por ellos porque el CNE está comprado)” “Culpa del CNE (porque altera los resultados)” “Culpa de los bachaqueros (y le compramos a ellos)” “Culpa de la gente porque no se arrecha ni hace nada (y Nosotros que somos?) “Culpa…. Los que sea” cuando nosotros también formamos parte del problema y me incluyo en la situación, tenemos que revisarnos y preguntarnos ¿Que soy YO para Venezuela? ¿Que le aporto YO a mi país? Formo parte del problema o de la solución? Porque cosa que es sabroso es sentarse y criticar a más no poder, yo en lo particular desde que soy mayor de edad nunca he dejado de votar porque considero es el arma de la democracias y es la única que yo utilizo en contra del gobierno, y digo la “única” porque nunca he asistido a una marcha ni disturbio ni nada por el estilo quizás YO sea parte del problema, pero en mi mentalidad no le he visto el queso a la tostada a eso, el año pasado con tantas muertes que hubieron y que se logro? NADA solo pérdidas humanas y mas presos políticos, porque en mi opinión muy personal son acciones que han carecido de liderazgo a los largo del tiempo, de esencia, de propósito, porque ya he visto mucho de eso (las marchas y disturbios del Paro petrolero, cierre de RCTV, Caída por 24H de Chavez, y las de todos los años) las cuales no considero que hayan tenido un resultado favorecedor que no sea destrucción. DBP

El gobierno nos ha demostrado por casi 20 años que hace lo que le da la gana así de simple, ni Chavez ni Maduro han dejado sus cargos para reelegirse, se inventaron una ANC paralela a la que nosotros escogimos, cuando ellos dicen elecciones hay elecciones, eliminaron el referendo revocatorio y pare usted de contar, usted sabe más que yo. DBP

Por eso mi pregunta ¿Que arma utiliza usted para eliminar este Gobierno aparte de el hecho de Votar? Yo hago esta pregunta en vista de la apatía de la gente ante estas elecciones porque lo que dicen es “el CNE no es confiable” “No hay garantías” “Todos son Chavistas” “No voy a perder el tiempo” “igual va a ganar Maduro” “Los demás países están en contra” “Son inconstitucionales” si no van a Votar porque no Confían en el CNE entonces en vez de haber hecho desastres por revocar a Maduro entonces lo hubiésemos hecho por REVOCAR a todo el Personal del CNE, hubiésemos empezado por limpiar eso antes de Exigir elecciones señores, que todos sus integrantes no tuvieran tendencia política, porque tanto que marcharon por las benditas elecciones generales exigiendo “ELECCIONES YA” “ELECCIONES YA” “ELECCIONES YA” y nunca se les paso por la cabeza que al colocar la fecha iba a seguir esa gentecita allí, Ahora qué? Mandan a no Votar y que se Gana??? Si están esperando una intervención del Extranjero Sres. Eso no va a pasar, si están esperando un golpe de estado (Con la FAN vendida) después de todo lo que ha pasado yo lo dudo mucho, y así han pasado todos estos años esperando el milagro internacional y no pasa Nada si la ayuda internacional existiera CUBA no estuviera en dictadura. DBP

Como anteriormente he dicho si en las ultimas 3 elecciones de mi Bella ciudad ha ganado la oposición entonces en mi municipio, en mi centro de votación mi VOTO SI Vale! así que yo si VOTO! como venezolana no me puedo dejar achicopalar por la situación, la apatía, la esperanza es infinita. DBP

Decepcionada por ambos bandos sí, pero sin esperanzas nunca, en momento difíciles le hemos pedido a Dios un cambio, una salida, que pase algooooo aquí en Venezuela, sabemos cómo actúa la oposición, sabemos cómo maneja este gobierno su gobierno, y casi que sabemos de todos, pero ahora resulta que entre los candidatos mis llamados “más de lo mismo” hay alguien diferente del cual no había conocido, indagando en la magia del internet hay cosas tanto negativas (papel, testimonios y pare de contar) como positivas (acciones hechos y realidades de años, no de ahora) que ha venido haciendo este ser del cual no sabia y si yo como venezolana quiero un cambio radical, unión, amor, prosperidad, creo que de los candidatos para MI Javier Bertucci es el cambio que merecemos OJO No por haber sido pastor, ni nada por el estilo todos somos pecadores ya que el único perfecto fue es y será Jesucristo, sino porque yo confío que a nosotros cualquiera nos puede engañar pero a Dios nadie lo engaña y si este personaje lo hace mal, el omnipotente el omnipresente el rey de reyes y señor de señores se encargara de él y veremos su destrucción, y si lo hace bien, entonces Bien por todos, indaguemos busquemos veamos videos noticias, ruedas de prensa, acciones, eso es lo que tenemos que buscar para tomar la decisión de hacer un cambio para nuestro país, esto casi que elecciones presidenciales se ha convertido en lucha espiritual. DBP

Les bendigo grandemente y declaro que estamos dando los primeros pasos de los días de gloria para Venezuela así lo creo y así es. DBP

Sort:  

Congratulations @virtuosamujer! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66