Proyecto Caribe: 2do Concurso Fotográfico

in #spanish6 years ago (edited)

Playa Boca Del Tocuyo

Esta playa se encuentra en boca de tocuyo ubicado en el golfo triste del estado falcón Venezuela, desde muy niña la visito, para mí es un lugar tranquilo lleno de paz, donde te puedes relajar y olvidarte del ruido de la ciudad. El mar caribe tiene majestuosidades y diversidades de playas, islotes y cayos, no dejemos de visitar y descubrir las maravillas que tenemos en nuestro país.

photo_2018-01-18_15-08-33.jpg


photo_2018-02-12_18-48-09.jpg

separador purpura.png

Fotografías tomadas con teléfono celular.

Blu Studio C8+8

Camera 8 MP
Autofocus
Flash LED
Geo-tagging
Video 1080p@30fps
la primera foto fue tomadas por andrelis castillo y la segunda tomada por mi.

separador purpura.png

Post y contenido realizado para el concurso

Proyecto Caribe: 2do Concurso Fotográfico

image.png

Sort:  

gracias. saludos

la playa es un lugar para relajarse, pero no en venezuela

Me gusta, la información promoción nacional a los sitios de nuestra tierra.

si es una excelente iniciativa y hacer conocer lo hermoso que es el caribe y nuestero pais

Ese lugar me encanta!! Mucho éxito en el concurso!!

muchas gracias.

hola amiga, también me encuentro participando. Me encantaa falcón es lo máximo!!! Mucho éxito!!

Aquí mi post https://steemit.com/spanish/@lennagabriela/proyecto-caribe-2do-concurso-fotografico

hola gracias por el apoyo te sigo y ya paso por tu post. exitos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00