Proyecto Caribe: 2do Concurso Fotográfico

in #spanish7 years ago (edited)
Hola steemians, este es mi participación en el concurso de @Proyecto.caribe, espero que si les gustan mis fotos, me den mucho amor con sus votos. Saludos.

Cumaná - Estado Sucre, Venezuela.

IMG_3734.JPG

Foto tomada con un Iphone 4s de cámara de 8 megapíxeles, sobre un trípode de 1. 20 cm, utilizando el cronómetro.

Como se puede apreciar en esta foto, detrás de mi se encuentra el Golfo de Cariaco, un cuerpo de agua que pertenece al estado Sucre en Venezuela, y pues es una de las mejores vistas si visitas Cumaná. En mi caso, mayormente lo visitamos en épocas de carnaval, casi siempre para esas fechas vamos a este mismo destino, es como una tradición familiar. En esta oportunidad nos encontrábamos comprando pescado fresco, y como verán me arriesgué a caminar por este muelle de tablitas para lograr mi foto, con miedo de caerme con teléfonos y cámaras, jejeje.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Pampatar - Estado Nueva Esparta, Venezuela.

P1180490.jpg

Foto tomada con mi cámara Panasonic Lumix DMC FZ47 de 12.1 Megapixeles.

Esta foto la tomé por error porque iba a salir riéndome pero mi mamá me llamó en ese momento y volteé. Fue tomada mientras recorría el Castillo de San Carlos de Borromeo, en mi querida Isla de Margarita, en mi pueblito preferido, Pampatar. No me pregunten porqué me gusta tanto, simplemente no lo sé. Quizás sea la paz que inspira esta localidad, sus hermosos paisajes, la arquitectura de sus hoteles, lo curioso de esto es que cada vez que voy a Margarita debo ir a Pampatar, simplemente me encanta.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Recuerda votar a @proyecto.caribe como Witness de la comunidad de Steemit en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses
Tambien recuerda apoyar a los proyectos:
@cervantes
@votovzla
@provenezuela
@cooperacion

Sort:  

Excelente las fotografías.

Muchas gracias, saludos!! @enclequejose

Congratulations @lennagabriela! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente, Venezuela tiene los mejores paisajes!!!

Si que sii, enamorada de mi país!!

me gusta mucho la fotograafia, no hay que dudar nuestro pais tiene los mejores paisajes. saludos y suerte! te sigo

muchas gracias amiga, también te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48