Vianka Kyteler | Mentiras y falsas esperanzas en una dolorosa amistad

in #spanish5 years ago (edited)

Siempre he ocultado muchos de mis sentimientos. El no tener con quién contar, el tener que guardarme algo para mí; tan necesario en un mundo lleno de aventuras y secretos.

Creí ser una persona de suma cordura, que razonaba sobre otros pero no sobre sí misma. Aquellos momentos en donde parecía caer en declive me asustaban. Dejaba que una tormenta se apodere de mi cuerpo y mi mente. Más preocupación me generaba el alma, que huía despavorida de mí. Dejaba de ser yo para ser alguien más. Me aterraba saber quién se apoderaría de mi ser.

sa.jpeg

Y crecí sin conocerme. Sabía que tenía bondad y suficiente humanidad para quererme y querer a los demás. A su vez sabía que el mismísimo diablo envenenaba mis venas por donde la sangre corría en efervescencia. No lo creí así hasta que lo confirmé. Aquella discusión tomó partida en algo sumamente cruel que por extrañas razones no me representaban. Ese episodio de odio por primera vez había ignorado una amistad que parecía tan fuerte como un diamante. Lo era hasta entonces porque luego nunca más podría haber escrito nuevas anécdotas y momentos vividos. Solo quería disfrutar de una amistad y algo más. Sentir el placer de una salida con gustos dulces o salados pero jamás amargos.

No encontraba respuestas salvo sentir un exabrupto con mentiras y falsedades de por medio. Quizás ese era el gran problema que me convertía en una vil persona. Había un problema en mi mente que ignoraba todo tipo de sentimiento. Me dí cuenta que amaba a esa persona más de lo que pensaba. Y el problema no era el amar y no ser amado; la traición y la infidelidad estaba en mi presencia, tan cerca mío y yo tan lejos de él.

Siempre creí en las fuerzas del más allá. Aquellas que aceptaban sustraer la energía negativa en mi y devolverme cierta tranquilidad en mi consciencia. Necesitaba probar esa posibilidad de sanar y creí en el poder del señor oscuro que se saciaría con ese vil mortal que le pensaba otorgar. El inframundo me lo agradecería; un pecador iría a parar a donde pertenecía.

231.jpg

Se me prometieron muchas cosas entre las cuales amarme de mil formas demostrando un cariño cálido y sin igual. También el ser su centro de atención, verme solo a mí y nadie más. Parecían lindas palabras salvo un detalle. Nunca sucederían, se postergarían indefinidamente. El tiempo pasó, los años pasaron y mi mente comenzó a retorcerse. Mi pureza, la que me caracterizaba, se había oscurecido como si a un manantial lo hubieran contaminado. Ya no pensaba con claridad y sentía que ese amor que tanto amaba ahora lo odiaba. Lo odiaba como si hubiera quitado todo motivo de mi existencia. Había ultrajado mi bienestar, me había dado falsas esperanzas de sentir la felicidad con las manos.

Con cada excusa se libraba de compartir un momento conmigo, de pasarla bien junto a alguien que se produció de forma elegante para la ocasión. Que dejó para después otras cosas de importancia para estar con él y que al final habría alguien viviendo la vida que yo debería vivir. Cada vez que sucedía era una estocada a mis latidos y se seguía repitiendo durante 15 años.

Nadie debería pasar por lo que yo, de hecho me habré encargado de que no suceda lo mismo con alguien más. Inmortalizado por siempre yacería como una estatua con un puñal en su corazón. Había destruido ese corazón que tanto amaba sentir latiendo; con ensañamiento lo dejé de escuchar. Ese dolor causado ha sido devuelto. Los demonios del inframundo se encargarán de hacerlo sufrir como yo sufrí.

f3.jpg

Sé que mi pasión me fortalece y que me levantaré del sufrimiento con más fuerzas. Espero que mi mente no sea la que realmente me traicione en esta nueva oportunidad.

La amistad quizás solo exista al comienzo de nuestras vidas, luego habrán conocido la maldad, la impureza del ser humano. Yo no seré parte de ese mal, se lo delegaré a los ángeles caídos, aquellos que no han visto la luz del cielo sino la oscuridad.




- Este texto es plenamente ficticio. Se ha tomado la primera persona del singular para un sentido dramático.

Si te gustan mis trabajos te invito a seguirme, valorarme y recomendarme. Dispongo de una comunidad paranormal la cuál podrás acceder haciendo click en la siguiente imagen:

La Hermandad Kyteler

"Sé la oscuridad para jamás temerle"
By Vianka Kyteler

Sort:  

La amistad quizás solo exista al comienzo de nuestras vidas, luego habrán conocido la maldad, la impureza del ser humano. Yo no seré parte de ese mal, se lo delegaré a los ángeles caídos, aquellos que no han visto la luz del cielo sino la oscuridad.

El gran debate de si las personas son malas por naturaleza o es algo que se adquiere. Personalmente aún no logro concebir una interpretación propia por lo complejo del tema. Es algo que requiere de mucho pensar a mi parecer.

Y quizá no tenga nada que ver pero la última oración me recuerda al ángel caído, Lucifer.

Buen relato. Saludos.

Yo creo que es algo propio de una etapa de maduración fallida. Porque cuando nacemos somos inocentes y puros, en cuanto vamos creciendo es que podemos torcernos y conocer el mal y su maldad.

Pero puede que haya excepciones propias de cualquier demonio.

¡Gracias por pasar por mi post!

Post votado por Rada Quest en la comunidad HispanoHablantes. Sigue el enlace y disfruta de nuestro token hispano SPACO -> https://www.spanish-tribe.com/spanish/@vikvitnik/vianka-kyteler-or-mentiras-y-falsas-esperanzas-en-una-dolorosa-amistad

Guao, un relato estupendamente realizado, querida @vikvitnik, te felicito por ese don de hilvanar una historia tan dramática y haces que el lector se meta en ella y sienta la angustia y el dolor de la protagonista pues, tienes un manejo exquisito de las palabras en este tipo de género. Muchas veces, la debilidad del alma y la fé, pueden propiciar cosas como la que le ocurrió a la protagonista de tu excelente historia, Bien contada, redactada e ilustrada, te felicito de verdad y te apoyo, linda, sigue adelante que lo haces muy pero muy bien. Te abrazo con cariño de vuelta!..

¡Muchas gracias! Son todo un halago tus palabras y presencia.

Lamentablemente muchos de mis escritos se basan en mi vivencia, aunque claro, nunca hice ni haré daño a nadie. Cuando escribo trato de transmitir o descargarme en los textos.

¡Un saludo grande!

Eso es válido y es bonito pues, a partir de sentimientos que no deseas conservar, surgen estupendas creaciones, mi niña. Sé que no eres de los que hacen daño, al contrario, haces mucho bien creando y compartiendo. Un abrazo otra vez!.. @vikvitnik

Qué hermoso texto, @vikvitnik. Realmente te inspiras y logras obras conmovedoras. !tip

Has escrito y publicado algún libro?

Posted using Partiko Android

¡Muchas gracias!

Aún no, pero tengo la intención de en un futuro hacerlo. Será todo un desafío pero de haberlo logrado entonces habré tenido éxito.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Congratulations @vikvitnik! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.
You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

🎁 Hi @vikvitnik! You have received 0.1 STEEM tip from @spirajn!

@spirajn wrote lately about: Center Yourself And Be Thankful Feel free to follow @spirajn if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide :)

Me gusta mucho tu trabajo! no tiendo a engancharme mucho con una lectura si no es teórica o muy buena, tu trabajo es excepcional.

Me sentiría muy feliz de generar engage contigo, hace poco cree un concurso de emprendimiento personal, puede ser de la rama que desees, lo que te motiva, lo que estas cultivando en tu vida. Esta semana solo tuvimos una entrada, pero espero que para la que viene estes acompañandonos, lo subiré en unas horas ya que este fin me toca un viaje finisimo del que espero hacer una publicación pronto!.

el concurso tiene recompensas ! pero aparte de eso, tendras un feedback mio hecho con el corazon y esperemos tambien, el de toda la comunidad que visualizo, ha de crearse regando la planta, poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13