You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vianka Kyteler | Mentiras y falsas esperanzas en una dolorosa amistad

in #spanish5 years ago

La amistad quizás solo exista al comienzo de nuestras vidas, luego habrán conocido la maldad, la impureza del ser humano. Yo no seré parte de ese mal, se lo delegaré a los ángeles caídos, aquellos que no han visto la luz del cielo sino la oscuridad.

El gran debate de si las personas son malas por naturaleza o es algo que se adquiere. Personalmente aún no logro concebir una interpretación propia por lo complejo del tema. Es algo que requiere de mucho pensar a mi parecer.

Y quizá no tenga nada que ver pero la última oración me recuerda al ángel caído, Lucifer.

Buen relato. Saludos.

Sort:  

Yo creo que es algo propio de una etapa de maduración fallida. Porque cuando nacemos somos inocentes y puros, en cuanto vamos creciendo es que podemos torcernos y conocer el mal y su maldad.

Pero puede que haya excepciones propias de cualquier demonio.

¡Gracias por pasar por mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12