Tiempos marchitos | Poema

in #spanish6 years ago (edited)
[Fuente]

Tiempos marchitos


Entre la nostalgia, desilusiones e incertidumbre, entre la penumbra mis anhelos se hunden, destellos de estabilidad y paz alguna vez sentidas, en mi mente se cuelan y suspiros inspiran. ¿Qué ha pasado? Pregunta mi alma en busca de consuelo, la luna la ha visto llorar y la noche por ella está en duelo, recuerdos de tiempos más brillantes, en mi mente viajo a ellos, en un intento por recordar qué los hacía bellos, veo a la misma persona que hoy veo en mi reflejo, pero su esencia es diferente, de la soledad se ha hecho amigo, y a pesar de que de ella siempre huía, ahora ella le daba abrigo. Ya no se encontraba solo, pues la soledad estaba a su lado, el viento le traía paz, la paz le había esperado, los monstruos y demonios en su sombra aun se encontraban, pero ahora los miraba a los ojos, que ahora calma reflejaban.

Tiempos hermosos eran, momentos de plenitud tuve, momentos donde no existía tiempo, momentos de plenitud con las nubes, momentos de serenidad y belleza, de romanticismo con la naturaleza, momentos profundos, imperturbables, donde la soledad era mi mejor confidente, momentos puros y fugaces, momentos donde todo era diferente.

...

Aun recuerdo esos tiempos, aunque se difuminen cada día, espero volver a ellos, a lo hermoso de la armonía.




Poema inspirado por los recuerdos de tiempos lejanos donde la soledad me regalaba su armonía atreves del viento, pero que hoy solo ha dejado su ausencia.

Gracias de nuevo a ustedes por estar ahi y leer estos escritos que son mis pensamientos.


Entradas antiguas:

Esperanzas Congeladas | Poema

Soledad, amor eterno de un alma pura y triste" | Poema

Sort:  

Un gran voto por este excelente contenido que compartes. Me gusta

Muchas gracias! lo aprecio mucho :)

Muy sentido.

Gracias hermano!

Que belleza, como siempre. Te quiero <3

Gracias chiama. Yo tambien <3

hermoso, sigue escribiendo poemas así de maravillosos.

Lo haré! Muchas gracias c:

Gracias por compartir tan buenas palabras con nosotros. 😊

Esta parte me encantó: "Tiempos hermosos eran, momentos de plenitud tuve, momentos donde no existía tiempo, momentos de plenitud con las nubes, momentos de serenidad y belleza, de romanticismo con la naturaleza,..."

Me alegra bastante que lo hayas disfrutado :)

Mil gracias por el apoyo! Vendrán mas escritos c:

Estaré atenta para leerlos 😉

grandes prosas besándose con los versos! Me ha gustado tu poema. Un merecido voto

Muchas gracias amigo :)

excelente amigo !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48