Esperanzas Congeladas | Poema

in #spanish6 years ago (edited)
[Fuente]

Esperanzas Congeladas


Mañana fría, viento helado, las nubes de acuarela en un cielo dibujado.

Manos congeladas en mi chaqueta guardaba, sin saber que temblarían hoy por una visita inesperada.

Vieja conocida, de tiempo atrás mi tormento, la maldita incertidumbre, que hoy el frio me ha devuelto.

Vil y descarada, me mira dando una sonrisa, me dice que sigue ahí, que la recuerde con la brisa.

Despreciable ponzoñosa que se burla de mis sueños, que a cambio de esperanzas, de ansiedad me hace dueño.

Sin escudo, armadura, desnudo me encuentro, ante su miserable toque helado que me quema por dentro.

Me deja solo y triste, la calma me ha robado.

Hoy el viento me da frio, y mis ojos se han nublado.




Pequeño poema escrito una mañana donde el frio y la realidad llenaron mis ojos de incertidumbre, inpiración para escribir estas palabras.

Una vez mas gracias por su apoyo. ¡ y gracias por leer!

Entradas antiguas:
"Soledad, amor eterno de un alma pura y triste" | Poema
Los Videojuegos mas allá de los Disparos | Analisis

Sort:  

get free upvote your post http://mysteemup.club

Me encanta <3 que belleza y tremedo sentimiento. Síguele bb

Tenkiu chama <3

hermoso poema! Me arrugo el coranzocito! Gracias!

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado c:

Que poderoso

Muy bonito poema amigo.

Gracias hermano!

La incentidumbre es algo extraño, un sentimiento tortuoso y me encanta la manera en que lo has expresado aquí. Como siempre, me tienes enamorada de tus poemas. Por favor, escribe más <3

Me alegra leer eso, cariño. Ya tengo ahora mas inspiracion para seguir, gracias <3

Me encanta mucho sobre como escribes <3 Sigue así <3

Que bueno Bhara! tenkiu c:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62274.69
ETH 3366.73
USDT 1.00
SBD 2.43