Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega // Noches Barbaras

in #spanish7 years ago (edited)

Secuencia fotográfica durante las Noches Barbaras, en el Centro Cultural de España en Montevideo.

El gran Festival de la música callejera ha reunido en sus tres ediciones en Montevideo a más de cien artistas de todos los estilos y formatos, con miles de personas que han disfrutado de la música más callejera en vivo.

NB-13.jpg

NB-14.jpg

NB-12.jpg


► Video sobre el evento en Dtube para mas información.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Geniales las fotos!

Muy buenas fotos @victhor . Votado!. Ya te estoy siguiendo, sígueme!. Mucha suerte en el concurso! :-D

Yo también estoy concursando :-D. Te invito a ver, comentar y votar mis fotos: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/concurso-de-fotografia-cervantes-5a-entrega

Saludos!.

Steemit firma 2.jpg

¡Terenzio!
...Y vos tambien x aquí... je je!

Yo estoy en todos lados amigo @henrycalu ! jajajajajajajajaja. Soy la sombra de todos jajajaja :-D

¡Buenísimo! je je!
Saludos!

Muy buenas imágenes, me han gustado cuando las he visto, saludos y enhorabuena. @victhor

felicidades amigo ,a disfrutarlo

Felicitaciones por el premio, buenas fotos.

Felicitaciones Sr. @victhor
Que disfrute su premio y siga cosechando éxitos!
Saludos desde Venezuela!

Hermosas!!. Felicitaciones @victhor. Merecido premio.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58805.73
ETH 2642.82
USDT 1.00
SBD 2.45