You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 3 | Los niveles de realidad

in #spanish7 years ago

Hola @decomoescribir, de nuevo me disculpo por mi ausencia los últimos días del taller. Estuve sin internet varios días y recién ahora es que pude ver el video del análisis. Después de complementar mi comentario acá dando mi opinión sobre el video, estaré pasando por los días restantes en los que no he comentado aún.

Con respecto a lo que dices sobre el #TallerRojo, estoy muy de acuerdo cuando dices que hace un excelente trabajo narrando y describiendo a los personajes. Lo hace de una manera que te atrapa y te hace entender la personalidad de cada uno de ellos sin sobrecargar el texto. Sobre lo que dices de la distancia emocional del protagonista-narrador con su hermano puede ser provocado por el trauma de haber vivido y visto cómo Patrick fue asesinado. Y no concuerdo contigo al final sobre de que "no se entiende" los niveles de realidad. A mí me pareció bastante claro que "la sesión" a la que hace referencia es la sesión de terapia con el psiquiatra.

Nuevamente, excelente trabajo @poesiaempirica.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82