You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuánto está costando un teléfono en Venezuela? - Video

in #spanish6 years ago (edited)

Hola cariño, tiempo sin pasar por tu perfil. Te felicito por los 2mil suscriptores, ahora soy uno más jaja. Y bueno, tocando el tema del video, yo tengo actualmente un teléfono BLU, que aunque es descrito como "gama media" me ha salido muy bueno. Como tú mencionas en tu video, lo compré hace más de año y medio por Amazon con ayuda de un trabajo por internet. Lamentablemente no pude seguir con el mismo trabajo, así que ahora me ha costado un poco más conseguir el dinero, y aunque me gustaría cambiar de teléfono, no lo veo posible por el momento. La situación está muy difícil como para darse esos lujos.

Y por lo del iPhone, si tuviera uno, le sacaría provecho a su cámara y a las diferentes apps de edición para mejorar mis publicaciones de Steemit y quizá me animaría a ser una especie de "influencer" en Instagram y/o Facebook, a ver qué puedo lograr jaja.

PD: El precio del Galaxy S9 es una locura.

PD2: Tus ojos son hermosos jajaja.

Sort:  

oyeeee holaaaa, que genial que ese teléfono te ha salido bueno (y no lo digamos tan duro porque ajá ya sabemos).

Gracias por lo de la nueva meta cariño, eres parte de los Mayvileros.

Creo que varios han opinado que le sacarían provecho a la cámara (yo también y el buen micrófono que se gasta).

Una locura total, con el Iphone X me compro hasta un carro usado jejejeje.

Gracias por lo de mis ojos amore. Saludos. Muack!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93