¿Cuánto está costando un teléfono en Venezuela? - Video

in #spanish6 years ago

Hola Amigos Steemians.

Hoy a petición del público les traigo este video en el que les digo los precios actuales de algunos teléfonos inteligentes, también digo el valor actual del sueldo mínimo de un empleado.

Espero sus comentarios en la dinámica que hice en el video, no te olvides de comentar que en un video responderé sus comentarios.

Al final del video les agradezco por algo importante, si tu eres parte de ese logro pues miles de gracias.

fusion de morado a verde.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif
proximo post.png

Sort:  

ay amiga, nos tocará cuidar lo que tenemos que no se dañen ni no los roben para que aguantemos la pela de la crisis

Así es amiga, porque esos precios están muy elevados.

hoy dia en Vzla comprar tlf es un lujo enorme apenas alcanza el salario no para medio comer, excelente articulo

Así es, ya prácticamente todo es un lujo =(

A mi me robaron un Blue que no tenia ni un mes :(, hehe pero bueno a seguir adelante. Saludos.

Toda esta horrible parece que todo esta en dolares o mas y el sueldo del venezolano no sube asi que cada dia esta mas devaluada nuestra capacidad de compra es muy lamentable!!

Así es amiga mía, estamos de mal en peor pero seguimos con esa mente optimista de que todo va a mejorar, la cosa que es nada mejora. Saludos.

A mi me robaron un IPhone 5 C
😩🔥 en el metro de Caracas
En plaza Vzla en un bululú tratando de salir , no me dejaban los q querían entrar y el cel bolo por los aires desde mi bolsillo . En verdad los admiro por la forma tan increíble como lo roban. No te das cuenta solo cuando te metes la en el bolsillo creyendo q lo tienes

wow que tristeza cariño, ahora para volverse a comprar uno cuesta =(

A mí me papá le pasó exactamente lo mismo la semana pasada. Él tenía un Galaxy A3.

a mundo ya ni un telefono nos podemos comprar jajaja

De pana que si, ya ni eso.

No me sorprende, creo que lo mas sorprendente es la cantidad de venezolanos que se compran celulares más caros que los blue, la disparidad entre pobres y ricos se hace cada vez más fuerte, el kilo de tomate cuesta casi todo el salario mínimo, aun así todos hacen su mercado, pequeño pero lo hacen, al venezolano más lo ahorcan y más se rebusca, así que cuando el salario mínimo sea de 0,5 dolares será casi lo mismo porque el venezolano no se queda quieto ya sea vendiendo yuca o trabajando por internet, ahora quien se quede trabajando por salario mínimo será el más afectado.

Así es bella, exactamente eso pasa, yo antes de comprarme algo tan costoso prefiero tener con que alimentar a mi familia, que tengan sus medicinas, ropa de vestir por lo menos para estar en casa, ya lo demás es otra cosa. Y si reúno es porque es algo que de verdad necesito para seguir produciendo, de resto nei. Saludos y muchas gracias por dejarme tu punto de vista.

Excelente...

Gracias. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by May Vil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que locura jajajaja, como dicen por ahi, esto se lo llevó quien lo trajo.

Así mismo cariño, una locura total.

Una locura es poco, ya esto sobrepaso todo limite, esto ni nombre tiene.

De pana que si, cuando yo veía esos precios me daban era ganas de llorar!

Yo prefiero optar no por andar soñando y pensando positivo como dicen los astrólogos, pero si por buscarle la vuelta a las cosas, no es justo que por los deseos egoístas de unos pocos que están en el poder, uno nunca pueda ser feliz, eso normalmente no debería tener nada que ver con uno.

Tal vez no se trata de llenarse de lujos, sino de trabajar duro por lo que se sueña, sin perder la objetividad y la conciencia de la realidad. Uno no puede quedarse con una sola manera de hacer las cosas, debemos ponernos al día con el acontecer de la vida, para ver las oportunidades que nos ofrecen, y actuar.

Con respecto a la pregunta del video, yo tengo un android de marca Huawei desde hace 3 años aproximadamente, ahorita esta necesitando algunas reparaciones y resetearlo, pero me ha ido bien. Si tuviera un Iphone lo usaría para trabajar con Steemit cuando no pueda estar en la casa, y seguramente en el futuro ya tendré más razones para tener uno y buscaré comprarlo y darle un uso razonable, porque para bien o para mal la tecnología se ha vuelto necesaria para todos nosotros desde la llegada del siglo 21, y hay que adaptarnos a eso.

Eso es así amigo mio, pero bueno yo espero que esto no pase de este año o del 2019, creo que ya basta no? Saludos.

El Iphone yo lo usaría para sacar buenas fotos para mi perfil de Steemit haha. Aprovechar la cámara y la cantidad de aplicaciones que puedo usar de ahí para apoyar mis publicaciones y darles mas calidad :D Saludos!

Excelente, esa seria una muy buena herramienta de trabajo para ti =)

Saludos cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05