You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 2 | Hilos internos y congruencia narrativa

in #spanish7 years ago

Mientras espero el análisis del #TallerRojo, donde tengo el honor de ser el tallereado, dejaré por acá mis opiniones sobre los otros dos talleres.

#TallerAmarillo: Estimada @charjaim, me parece que es una narración fantástica. La historia tiene un ritmo fácil de seguir y no resulta "cansona", por decirlo así. El desarrollo del personaje me parece excelente, pude llegar a conocerla y sentir empatía en unos cuantos párrafos. También me ha gustado mucho que conecte esa anécdota con su pasado y esa inquietud que ha tenido desde niña, y el final inesperado me ha parecido de lo más jocoso. De verdad me gustó mucho.

#TallerAzul: Querida @glokdm, la manera en que describes a Aida desde un principio nos hace sentir cierta empatía con ella, pero a medida que se avanza en la historia esa empatía se va convirtiendo en uno que otro sentimiento negativo hacia el personaje, pero logras liberar al lector de ese sentimiento negativo con tu reflexión final, lo cual me parece maravilloso ya que al final, al menos yo, no le guardé ningún rencor a Aida a pesar de todo lo malo que hizo. La narración también me parece estupenda, la lectura se hace amena y fluida. Me gustó muchísimo, de verdad.

Sin más que agregar, agradezco a @decomoescribir por la oportunidad de darnos a conocer mediante la escritura, y más importante aún, la oportunidad de seguir creciendo como escritores y que podamos dar nuestras opiniones sobre los textos de nuestros compañero talleristas. Me despido por el momento, mientro espero el análisis del #TallerRojo, nos leemos al rato.

Sort:  

Maravilloso, gracias por aportar en otros talleres.
D.
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78