1er Concurso de Cuentoproto

in #spanish6 years ago

Este si será mi año, parloteaba el frondoso árbol de mango, que entre sonrisas habla con el resto de los árboles. Alimentaré a todo el poblado y endulzare hasta el más recóndito de los hogares. La época de mangos llegó y con hambre el pueblo lo maltrato hasta su muerte.
mango.jpg

Fuente

Concurso patrocinado por @joseph1956, si quieres participar aquí el link https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentoproto

Sort:  

jugo, jalea, verde o amarillo el mango es la fruta ideal. Excelente post.

Definitivamente en cualquier presentación el mango es la fruta ideal, solo me molestan los hilitos hahahah . Gracias @jorge-rasse

hola buena la iniciativa, no tengo conocimiento sobre esto jejejeje...

Jajaja. Muy original @vicokiwi y tan de nosotros los venezolanos. Mira mi participacion https://steemit.com/cervantes/@jlmol7/1er-concurso-de-cuentoproto

Me fascina el mango con locura, es muy de nosotros tu lo has dicho :D @jlmol7

Un cuento muy animado y distinto, muy real en cuanto al maltrato humano @vicokiwi

suerte!!! está genial

muchas gracias un saludo @genesis24

No me había dado cuenta estabas concursando, me alegra te hayas animado aunque me dio mucha tristeza con el árbol y a la vez unas ganas locas de comer mango, que has hecho jajaja, saludos, un abrazo.

hahahah hola amiga que chevere verte por aca, pues el mango es una de mis frutas favoritas. Esta historia es basada en hechos reales. En mi facultad hay árboles de mango y el año ante pasado les dieron palo, le sacaron todo y medio lo maltrataron. El año pasado el árbol casi no sacó mangos :( .@reciclajeymas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42