1er Concurso de Cuentoproto

in #cervantes6 years ago

El tiempo es tan efímero, siempre corre y nunca se detiene como aquel desventurado en busca de su camino. Aunque la adversidad sea su mejor amiga, siempre está dispuesto a mostrar una sonrisa sin importar que su destino sea una muerte lenta y desdichada.

Ayrton-El-Desdichado-1400x1180.jpg
Fuente

Concurso patrocinado por @joseph1956, si quieres participar aquí el link https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentoproto

Sort:  

Muy muy interesante tu punto de vista con el tiempo. Saludos

Estoy muy ligado al mismo; experiencias @vicokiwi

Excelente participación tienes mi voto mucho éxito!! acá mi participación espero tu apoyo! https://steemit.com/concursosexpresiones/@noteswill/1er-concurso-de-cuentoproto

Gracias @noteswill. Que bonita vecina tienes. Me gustó tu post. Éxito para ti tambien. Tienes mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42