You are viewing a single comment's thread from:

RE: Instrucciones para la escritura o cómo llevar un diario personal

in #spanish6 years ago

Llevo años escribiendo en mis cuadernos, la verdad es que no diario, pero digamos que con buena frecuencia, a veces más. Lo que más me gusta es justo que no lo dirijo a nadie, sólo a mí, eso me permite escribir de un modo en el que sólo yo me entiendo, pero cuando pasan los años y vuelves a esos escritos es normal que me desconozco y descubro lo mucho que he cambiado. Creo que eso es lo que más me gusta. En cuanto al contenido en verdad escribo lo que se me ocurra, pero suele ser reflexivo de mi propia vida. También tuve diario de poesía, aunque de eso tiene tiempo. Saludos :D

Sort:  

cuando pasan los años y vuelves a esos escritos es normal que me desconozco y descubro lo mucho que he cambiado. Creo que eso es lo que más me gusta.

Esa es exactamente una de las cosas más interesantes de llevar un diario, ver como podemos cambiar a traves del tiempo, y es también una de las cosas que más me gustan.

Por cierto creo que no he leído todavía alguna poesía tuya, no te animas a compartir alguna? sería bueno, me encanta la poesía.

Gracias por leer y por compartir tus impresiones @vicmir. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31