Viudas de sangre

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Muchos han oído hablar de la espada Excalibur, aquella que aquél legendario rey portó siempre en su cinto y a la que leyendas y mitos  atribuyen poderes mágicos. Sin embargo, de esos muchos muy pocos saben que esa espada fue forjada por mi abuelo Aurelio Ambrosino, padre de los mellizos Uther y Myrdin, mi tío  y mi padre. Pocos saben que su hoja es algo más que solo de plata: su hoja también tenía sangre de buenos hombres longevos. Sangre de los hijos de los vampiros y los seres humanos, para ser más específica.

Y los mismos que saben aquél secreto también saben que no fue la única arma que él forjó. 

Junto con Excalibur, mi abuelo forjó dos hachas duales en cuyas hojas se podía leer su nombre en el viejo futhork:  Blóð ekkjur(1). Viudas de sangre.

Desconozco si las forjó debido a que las había visto en sueños o fue por insistencia de mi bisabuela, Argento. Lo que sí sé es que esas armas causan igual daño que Excalibur cuando están en manos letales y capaces. Lo sabré yo, su tercera dueña, cuando las usé por primera y única vez en el asalto nocturno de Tintagel.

Y lo sabrás tú, sangre de mi sangre, el día que encuentres la espada y las hachas en el gran cementerio de Avalon.

.-.-.-. 

(1) Traducción del español al islandés utilizando el traductor de Google.

.-.-.-.

Relato anterior: 

Excalibur 

.-.-.-.

.-.-.-.

Sort:  

saludos paisana. s. error

Bonito escrito, abrazos!!! :D

¡Muchas gracias, @cristo! ¡Un abrazo!

This post has received a 0.52 % upvote from @booster thanks to: @vickaboleyn.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74