You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼 TooMuchMusic / Mecano / LA FUERZA DEL DESTINO

in #spanish7 years ago

¡Nostalgia a full! Si bien nací a finales de los 80's, esta canción la llegué a escuchando en la radio durante mi infancia, aunque no fue por esa canción que les conocí.

La canción por la que supe de ese grupo es "Hijo de la luna". Muy hermosa, muy mágica...

Sort:  

Mecano tiene cierta particularidad en sus letras... con los años regreso a ellas y se me hacen distintas, renovadas. Me se otro al primero que las escuchó, ahora ellas me dicen cosas distintas.

Mucha nostalgia @vickaboleyn somos contemporáneos y Mecano también dejo varias marcas en mí... no recuerdo cual sería la primera, pero par mi fue "Aire"

Gracias por pasar, siempre eres gustosamente bienvenida :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51