El lobo rojo (VII)

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Cristina

Lo primero que se me había ocurrido al llegar al lujoso edificio frente al cual se estacionó la limusina era que el tío era un simple empleado y que su verdadero jefe era algún tipo viejo con mucho dinero y con muchísimas esclavas sexuales.

-Tu jefe debe estar orgulloso de ti -fue lo primero que le dije apenas nos trepamos en el elevador.

-No tengo jefe -replicó cortantemente.

-No sientas vergüenza de admitirlo. Después de todo, yo también estoy en tu misma posición.

-¿Siempre has sido así de sarcástica?

-Solo con la gente como tú, el marica que me vendió y tu jefe.

Apretó uno de los botones, creo que el de "stop", y el elevador se detuvo. Aún tensa, me preparé para defenderme de una posible  golpiza como bien acostumbran los de su calaña. En su lugar, me tomó del cuello y me aporreó contra la pared. 

Nos miramos mutuamente de manera desafiante. 

-Escucha, dulzura: No querrás verme verdaderamente cabreado y saque lo peor de mí.

-¿O sea que no has estado cabreado en todo lo que va del camino?

Suspiró.

.-.-.-.

Charles

La solté, apreté el botón de "continuar" y el elevador reanudó sus funciones. Ella, mientras tanto, se apoyó contra la pared con aire desenfadado.

-No tienes ni la más jodida idea de lo que Palaiagecu pudo haberte hecho con ese carácter que te traes -comenté de repente.

-¿Palaia-qué?

La puerta del elevador se abrió. Tomándola del brazo, la guié por el largo pasillo hasta la puerta del fondo. Sacando un celular de su bolsillo, empezó a teclear unos números. La puerta se abrió de manera automática y los dos entramos.

-¿Dónde están todos? -fue lo primero que preguntó al acercarse hacia la puerta que daba al balcón.

-Yo vivo aquí.

-¡Estás bromeando!

-En mi profesión no bromeamos.

Ella me miró con curiosidad, pensando quizás en la obvia pregunta sobre el tema en cuestión. Dándole la espalda, me acerqué hacia una de las mesas de la sala y saqué mis dos pistolas Colt .45.  

-¿Eres un guardaespaldas? -inquirió.

Volviéndome hacia ella, le contesté:

-Algo más que eso.

.-.-.-.

Capítulo anterior

Capítulo siguiente 

.-.-.-. 

También disponible en Wattpad

.-.-.-.

GIF creado por @fabiyamada

Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 09. We estimate that this post is undervalued by $19.28 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 09 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Thank you so much!

Oyee Victoria! Me gusta el estilo de esta historia, y eso que es el primer cap. que leo, voy a pasarme por los demás para ponerme al tanto :). Saludos!

¡Muchas gracias, compañero! Incluso puedes ir a Wattpad, en donde también lo estoy publicando (el link está casi al final de la publicación).

Yo tampoco puedo con el nombre de palala... lo que sea jaja espero la próxima entrega que gran trabajo Saludos :)

😂 ¡Eso pasa! ¡Un saludo!

upvote , comentado y folow amig@ siempre es un placer devolver su aporte sigamos creciendo juntos Dejame tu upvote y tu comentario Sigueme y te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71