¿Cuál es la clave del éxito?

in #spanish6 years ago

bb0a23bf694d53d9cc8085f601f03dc0.jpg

Desde que el mundo el mundo los humanos por sobre todas las cosas queremos tener ÉXITO. Y cómo no? si la sensación de éxito nos da placer, satisfacción, felicidad, tranquilidad, y hasta amor.

Pero ¿Cómo conseguimos o alcanzamos el éxito? , Pues esta pregunta llego a mi mente los últimos días. La vida en Venezuela cada día es màs difícil y conseguir motivos para seguir adelante o que te mantenga motivado se ha vuelto una tarea cuesta arriba.

Muchos hemos entrado a esta maravillosa red por múltiples razón, pero todas conducen a una... EL ÉXITO
Y en algún momento hemos querido desistir al ver que no lo logramos, pero han pensado ¿Por qué no lo logramos?? personalmente llevo aproximadamente 2 meses aquí y todavía no obtengo mi prime dolar jejeje ... Y confieso que eso me desanimo, soy una persona que sì no ve resultados de inmediato renuncio y por eso no he tenia "ÉXITO.

wpid-wp-1443341638648.jpeg

Y aquí quiero llegar. creo que es éxito depende de la CONSTANCIA. Si no tenemos constancia en lo que hacemos JAMÁS lograremos ese éxito que tanto deseamos saborear. Ojalà y todo lo que intentáramos nos saliera bien a la primera, si fuese así creo que todos seriamos iguales.

Una de las cosas que nos diferencian de los demás es la capacidad de levantarnos cada vez que caemos, en este caso cuando no logramos lo que queremos y seguimos y seguimos y seguimos...

()

Así que tomare este post como un antes y después en mi vida. Buscar mi motivacion, mi constancia, mi lucha... encontrarme a mi misma.

Espero que sì andas en búsqueda del éxito tengas en cuenta este pequeño consejo¡ la constancia es la base del éxito.

Sort:  

Esta bastante bueno este post... @veosmary cuentas con mi voto y desde ahora te sigo. No es obligado pero si obtengo lo mismo de tu parte seria genial jeje

@luismillan3 claro que sì. Aquí nos seguimos, saludos

Congratulations @veosmary! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49