Concurso | @repollo me dejo en estado vegetal | ¡No puedo con tanto!

in #spanish6 years ago (edited)

Antes que nada, quiero enviarles un caluroso abrazo desde el estado Guárico!

Tengo que admitir que leer el post del concurso me hizo mucha gracia, a medida que lo leía decía ¡qué locura es esta! . Analicé las preguntas y pensé ¡ No lo haré!, además yo no conozco a ningún @repollo jajaja . Después de un rato me puse a pensar en las preguntas del concurso y en lo que había dicho @bert0 cuando expresó:

Lo interesante de este comentario/post es que, aunque no sean las ganadoras, servirá para autoconocerse más y, de paso, mostrarle a la comunidad de Steemit su perspectiva acerca del amor.

Nota importante:
  • Mostrarse tal y como eres, la sinceridad es primero.
  • Hacer el post tipo introduceyourself.

-Tranquilo, por eso no te preocupes.

Aquí empieza todo...

hola! mi nombre es María Vanessa, tengo 20 años. Me encanta la música, la playa,los deportes y todo tipo de arte. La fotografía es una de ellas, puedo pasar mucho tiempo observando una, y asumo que las personas que realizan ese trabajo son muy perceptivos,siempre digo:

"La fotografía tiene su filosofía".


1.- Primera impresión que te dejó @repollo

Lo concretaré en 4 cualidades porque aún me falta mucho por conocer...

  • Detallista y muy perfeccionista: Cuestión que se observa en tus post @repollo. Creo que es una cualidad que gusta a cualquier chica. ¡Muy atento a esas pequeñas cosas!

  • Humilde: Escucha y atiende a las críticas e intenta mejorar.

  • Buen sentido del humor: Comenzando porque tienes el nombre de un vegetal jeje :) . Le da un toque misterioso y divertido.

  • Altruista: Te encanta ayudar a las personas, dedicas tiempo, esfuerzo para leer cada comentario, para enseñar y colaborar con todos, es decir, tienes mucha paciencia.


2.-¿Qué apodo de novios pondrías? ¿cómo te gustaría que te llamaran?


JAJAJAJAJAJAJA

En particular no me gustan los apodos, menos si son de los que empalagan. Pensándolo bien, una palabra tierna y no es tan exagerada sería: "Cariño" para ambos.


3.-¿Qué es lo más atractivo del @repollon?

  • Sólo por su nombre no es de dudar que posee una rutina saludable,lo que quiere decir que está muy bien conservado. Eso es atractivo.💪
  • Su sentido del humor.😂
  • Su manera de ver las cosas.😮

4.- **Qué es lo que más te gusta de ti?** **(Físico, emocional, intelectual, etc.)**

Físico.

Con los años he aprendido a amarme tal cual soy, pero una de las cosas de las que no me he quejado nunca es por mi altura. Mido 1,72 es decir, no soy tan bajita pero tampoco soy exageradamente alta, así que, eso me gusta . Antes tenía mucho complejo(por mis piernas largas) , pero con el tiempo y el apoyo de amigos ¡gracias a Dios he podido superar muchas barreras personales! (aunque todavía siguen bromeando jaja)


**Emocional.**

Soy una persona alegre y melancólica, ¿Raro cierto? . Puedo ser la más carismática del grupo o la más callada. Esa dos virtudes me permiten entrar en los grupos sociales con más facilidad. Suelo ser a veces muy sentimental, he llegado a enfermarme cuando me preocupo mucho por alguien, así que; si llego a ver al perritus por ahí creo que se tendrá que atener a las consecuencias.!

Me gusta escuchar, aunque pueda tener mi punto de vista; esta cualidad me permite conocer mejor a las personas. Me encanta ver sus reacciones, lo que les gusta hacer, trato de sacar patrones y siempre me remonto en su infancia para tener la satisfacción de sentir, aunque sea por un instante el alma inocente y puro que creo que tiene cada ser humano.

**Los consejos son importantes para mí**: Pueden pasar muchos años y aun así los tengo presente pues sé que cuando alguien habla conmigo es porque han observado alguna cosa que tal vez yo haya pasado por alto.

Cuando mi persona es la que tiene que dar un consejo a un amigo, suelo preguntar varias veces si realmente me quieren oír, pues me siento incomoda si no puedo expresar las cosas que pienso sobre un tema en específico, pero lo hago sólo si tengo el permiso de la persona.

Intelectual.
Creo que una de las cosas que disfruto mucho son los inventos que hago(al realizar mis recetas, crear mi ropa, al momento de innovar cuando enseño una clase) la manera creativa que aveces tengo para hacer cualquier actividad sin tener muchas experiencia en ella, por ejemplo.

-Edición en PowerPoint 2013

cccc.png

Esa semana mis amigos estaban empezando a usar programas para diseño de logotipos, y yo quería saber y aprender lo que ellos estaban haciendo, así que entre en PowerPoint y comencé a editar imágenes hasta que de tanto probar cada una de las herramientas me encontré una que modificaba los vectores que hacía, así fue como me quede toda una madrugada despierta para que saliera esta sencilla imagen.

También adoro "asociar cosas"

Creo y estoy muy segura que las mujeres Venezolanas tienen esta última capacidad al 1000% (te metiste en un gran problema @repollo). En una relación seria como que: ¿dónde estuviste hace media hora @repollo? ¿Por qué estabas hablando con ella? ¿Crees que no me di cuenta que te pusiste como un tomate cuando viste a esa fresa? te dejare en estado vegetal jajajaja.... Algo así.

5.-¿Cómo sería tu cita perfecta?


Con respecto a ello creo que la perfección esta es en la disposición de las dos personas de conocerse, no importa tanto que sea un lugar súper exclusivo, pero sí un ambiente en el que ambos se sientan cómodos.

6.- ¿Algún día te mudarías por amor?

Sí los dos estamos de acuerdo y está dentro de nuestra planificación, creo que no hay ningún problema.

Toda las decisiones que se tomen deben ir en conjunto, en una sincronía. De eso se trata la relación entre las parejas; más allá de las diferencias ambos deben estar viendo hacia la misma dirección (una meta).

7.-¿Qué piensas de la relación a distancia?


Muchas veces este tipo de relaciones se hace "imposible", pues el apego físico es uno de los principales factores que influyen en este tipo de relaciones. En estos casos siempre se quiere estar cerca de esa persona, sentirla, escuchar su voz, dar un abrazo, etc. Pienso que; si existe una relación a distancia es porque hay plena confianza en la pareja, y debe existir como base la integridad y el compromiso, pues más que un sentimiento, más que un capricho; es una decisión que se toma todos los días de tu vida, de amar, respetar, guardar tus pensamientos porque sabes que esa es la única persona con la que quieres estar. Ese tipo de relación es para "valientes y maduras". En particular me gusta guardar celosamente estos principios...

8.-¿Qué canción le dedicarías?
Y para esta ocasión creo que cantaría "My heart will go on".
--->link de mi video<----
9.-¿Qué es el amor para ti?

ll.png

Pienso que el amor es un conjunto de emociones que termina con sentimientos arraigados hacia la persona que amamos. Permanece en el tiempo porque son las decisiones de cada día lo que nos hace estar juntos. Con sus debilidades y fortalezas la aceptamos y respetamos. El amor es constante y te hace sentir seguro, te permite ver más allá de los errores y te hacer querer estar al lado de esa persona "tal cual como es".

Es sencillo pero también muy complejo; es difícil definirlo muchas veces, pues; es esa explosión de sentimientos que te hace asombrarte y querer conocer, permanecer y aprender siempre de esa. Más que definirlo es vivirlo...

Eso fue todo... ¡realmente fue muy divertido!

link imagen 1.Repollo
link imagen 2.Pareja

Nota importante:
Las demás imágenes son de mi autoría.Las pueden conseguir en las siguientes redes sociales:

Facebook
Instagram
Edición de fotos: PowerPoint2013 y Paint

Sort:  


Hello @vanne!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 5 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

hola que divertido concurso me gustaron tus respuestas, y tus imagenes sobre todo con el @repollo jejejeje. Me gustaria que me enseñaras como cambiar el tipo de letra en tus post, como pro ejemplo donde dice respondiendo preguntas.

hola! @pilanchyshow , me alegra que te gusten! . Las letras son diferentes porque en realidad son imágenes que hago con PowerPoint, luego tomo un capture de pantalla y la paso a Paint, corto el tamaño y se guarda en formato jpg ( lo cual es ideal porque no le baja ninguna calidad a las imágenes) solo que las imágenes son más pequeñas para que se adapten al post. Es un proceso un poco tedioso pero le da un toque diferente. Todo sea por un post de buena calidad

waoo... de verdad que eres muy creativa. Me gusto como quedo, realmente se nota el esfuerzo y el amor que usas como herramienta para realizar tus post. Te haz ganado una nueva seguidora!! Besos

Welcome to Steem, @vanne!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : 2.16 : Resteem indicators.

Hola. You make me smile. I love karate. I love your photos. You are lovely.

Hello! Thanks for the time you took to read the post. Regards!

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


La mejor de las suertes vane :D

ey! Gracias chicos!

Nice to see you and I Upvoted you :) !
:
Bitter pills may have wholesome effects.

¿Las pastillas amargas? ¿A que te refieres?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46