You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias a steemit compre ropa y alimentos (Spanish and English) Thanks to steemit buy clothes and food

in #spanish7 years ago

q Exito... felicidades... cuentame... desde cuando estas en Steemit.... yo hasta ayer publique mi primer post... me fue muy bien... ahora dedicada fajandome en el segundo... saludos desde tachira y no olvides seguirme xfa.... Vanessa Solano.

Sort:  

Ya te sigo, espero me sigas, llevo aproximadamente semana y media y me ha ido excelente solo tienes que postear cosas que te gusten y que llamen la atención, no te olvides de escribir bien, aquí hay personas de otras partes del mundo y a lo mejor no entiendan ese (q, xfa)

ups, tienes razon, muchas gracias por el consejo
ok... sera q me regalas un correo directo o un cel para llamarte please...
yo anoche postie mi primer texto... y hoy tengo todo diferente y no se a q se debe... podras explicarme xfa...

búscame en el facebook antonio di pietrantonio mándame un mensaje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57459.91
ETH 2436.61
USDT 1.00
SBD 2.38