Gracias a steemit compre ropa y alimentos (Spanish and English) Thanks to steemit buy clothes and food

in #spanish7 years ago

Aquí en Venezuela todos buscamos dinero y felicidad, para tener gran cantidades de dinero aquí en Venezuela o tienes que estar en la mala vida, ser enchufado(del gobierno) o tener ingresos desde afuera del país, aquí ganamos bien pero eso nos sirve solo para sobrevivir y pasar el día a día, hoy quiero agradecerle a steemit por esta gran ayuda que nos ha dado a muchos de los venezolanos y a muchos en todo el mundo ya gracias a este fabuloso sitio me pude comprar ropa nueva y ayudar en mi casa con los alimentos espero todas las semanas tener algo de ganancia de verdad nunca pensé poder ganar escribiendo artículos que a la gente le gusta y se que a lo mejor tu que estas leyendo esto ya también estas como, si crecemos en esta pagina o llegas a ganar bastante dinero no olvides de donde vienes y quienes siempre estuvieron apoyándote.

*Here in Venezuela we are all looking for money and happiness, to have big amounts of money here in Venezuela or you have to be in the bad life, to be plugged (of the government) or to have income from outside the country, here we win well but that serves us only for To survive and to spend the day, today I want to thank steemit for this great help that has given us to many of the Venezuelans and many around the world and thanks to this fabulous site I was able to buy new clothes and help in my house with the Food I hope every week to have some real gain I never thought I could win writing articles that people like and I know that maybe you are reading this and you are also like, if we grow on this page or you earn enough money Do not forget where you came from and who were always supporting you.

steemit.jpg

Se que no soy el mejor escritor y que a lo mejor este post no pase de los 10 centavos pero quería sacar y decir todo esto.
Gracias steemit espero seguir adelante con ustedes.
Le agradecería mucho sus comentarios y upvote. Humildad siempre no te olvides de eso.

*I know I'm not the best writer and maybe this post does not exceed 10 cents but I wanted to get out and say all this.
Thank you steemit I hope to move forward with you.
I would greatly appreciate your comments and upvote. Humility always do not forget that.

Autor:Lucianodpz

Sort:  

Yes it is nice! Keep it up. @shrestharam for follow

Thank you very much, I hope you follow me, I'll follow you.

Yes I have done

q Exito... felicidades... cuentame... desde cuando estas en Steemit.... yo hasta ayer publique mi primer post... me fue muy bien... ahora dedicada fajandome en el segundo... saludos desde tachira y no olvides seguirme xfa.... Vanessa Solano.

Ya te sigo, espero me sigas, llevo aproximadamente semana y media y me ha ido excelente solo tienes que postear cosas que te gusten y que llamen la atención, no te olvides de escribir bien, aquí hay personas de otras partes del mundo y a lo mejor no entiendan ese (q, xfa)

ups, tienes razon, muchas gracias por el consejo
ok... sera q me regalas un correo directo o un cel para llamarte please...
yo anoche postie mi primer texto... y hoy tengo todo diferente y no se a q se debe... podras explicarme xfa...

búscame en el facebook antonio di pietrantonio mándame un mensaje

Mucho exito y sigue de la misma manera amigo.

Muchas grancias amigo espero me sigas ya yo te sigo.

mucho exito y bienvenido amigo saludos siguiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65