You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy fue Mi primera vez como donante de sangre

in #spanish7 years ago

Yo no pude donar cuando se me presento la oportunidad porque no era apta, mo hermana si lo hizo y se desmayo y vomito y paso un dia rn recuperacion la verdad fue fuerte, tengo entendido q puedes donar tres meses despues de que donaste ...

Sort:  

Que mal que no puedes donar, y que fuerte le pego el proceso de donación a tu hermano, a mi en cambio no me afecto en nada, no sentí que perdía fuerza ni me descompense, todo bien en mi caso, pero todos los organismos no son iguales. Las mujeres pueden donar cada 4 meses y los hombres cada 3 meses.

Que mal que no puedes donar, y que fuerte le pego el proceso de donación a tu hermano, a mi en cambio no me afecto en nada, no sentí que perdía fuerza ni me descompense, todo bien en mi caso, pero todos los organismos no son iguales. Las mujeres pueden donar cada 4 meses y los hombres cada 3 meses.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38