10 cosas sobre mi....!!!

in #spanish6 years ago

steeeemians......espero que todos esten muy bien y traigo este nuevo post y adivinen quien es la protagonista???
SI yo misma, quiero compartir cosas personales ya que me parecen muy divertidas y quiero saber quien mas lo hace o si soy una extraterrestre mas en este mundo!!!!!!!!!!!!
20180503_085156.jpg

1 me huelo las uñas de las manos!!!!!

ok no se por que pero esto es una mania que comenzo desde que empece a oler mi esmalte para uñas, entoncs quedo como esa costumbre de estar olfateando mis uñas todo el tiempo conoce tu olor te invito jajajajaja.....

2 soy realmente enana

esto es algo muy comico, ya que mis dos herman@s la mayor y el menor miden 1,80cm y 1,93cm y yo pues lo bueno viene en envases pequeños y soy una enana de 1,51cm

3 me encantan las cotufas

pero no solo me gustan, sino que me encanta llenarme la boca con muchas cotufas o mejor llamadas palomitas de maiz

4 soy muy amigable con las personas

esto no sabria decirles si es un defecto o un don, ya que la mayoria de mis amistades son hombres y entonces muchas veces llegan a pensar que siento cierto interes romantico hacia ellos, mi respuesta es osea no me gustas solo soy buena gente y ya!!!

5 tengo grandes problemas de ira

esto es muy loco yo soy un amor de persona, pero cuando me fastidian pues corran, por que tiene que arder troya!!!!

6 me quiero hacer un tatuaje

la cosa es que no me atrevo todavia, lo unico que me gusta es un ancla y en el tobillo pero aja...y si me aburro luego?

7 siento que sino lo hago yo no sirve!!!

muchos me dicen mama gallina y es por que me gusta cocinar, arreglar cosas etc. y sino lo hago yo siento que no quedan bien las cosas

8 disfruto escuchar todo tipo de musica

todos los generos me encanta menos las llaneras son muchos gritos para mi gusto, tengo un sentido mas de que la musica se disfruta y debe ser agradable para nuestro oido

9 me da pena que me escuchen hablando por celular

muchas veces me alejo no me gusta es como una mania y me hechan broma por que creen que escondo algo, pero no es asi

10 amo los animales

en mis 22 años he tenido n cantidad de animales desde perritos, monitos, serpiente, loritos,gatos,tucanes. aprendi a quererlos mucho ya que de pequeña era muy mala con los animalitos y ahora los cuido y mimo muchisimo!!!!
actualmente tengo:

garfield que descubrimos que es niña luego de 1año entoncs ahora es garfiela

20180205_082605.jpg

un yorkie que adopte tambien, ya que los dueños salieron del pais, se llama tenshi tiene 4 añitos

20180310_075324.jpg

un westin que se lo regalaron a mi sobrina, pero es mas mio que de ella jajajaja

20180309_190408.jpg

ahora piensa y dime que te parecio!!!!

Sort:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

Me pareció bastante cómico el primer punto, jaja, y me agradó bastante el último, creo que define mucho tu bondad el que te gusten los animales, aunque si me impresionó lo de la serpiente.

Aprovecharé para darte un consejo:

Ten presente que la etiqueta #steemit se utiliza solo para hablar de la red social Steemit como tal y no relacionarlo con otros temas.

jajajaja muchas gracias por leerlo y tomare en cuenta la etiqueta!!!!!

es que mi mama es de amazonas y pues tuve varios animales exoticos.

Congratulations @valeriamendoza! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @valeriamendoza! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76