Mi primer pago en Steemit ¡GRACIAS❤!

in #spanish7 years ago

FB_IMG_1461209370213.jpg

Hey, saludos cordiales a todos. Estaba un poco dudosa de hacer este post, la verdad no quiero dar a demostrar que solo uso steemit por un beneficio. Al principio así fue, no lo niego pero al transcurrir de los días comencé a tomarle el gusto, nunca me había atrevido a sacar mi lado "poético" hasta que llegué a steemit. Para mi ver el apoyo de las personas que me siguen en realmente una alegría, estoy agradecida con cada uno por ayudarme con su granito de arena en apoyo a lo que escribo.

También quiero agradecer a el equipo @cervantes y todas las demás cuentas que le apoyan en el proceso de curación, ustedes son un gran apoyo para la comunidad hispana. Nos ayudan y motivan con sus concursos y también nos incitan a ser mejores en cada post esperando ese tan buscado "upvote de cervantes".

Gracias a mis amigos que siempre están aquí leyendo y apoyando. En verdad, gracias.

Nos seguimos leyendo en el camino, un abrazo grande para todos los que me leen.
Besitos❤

Sort:  

Felicidades @valentinagrv un reconocimiento a tus post y a atreverte a escribir desde lo mas profundo de ti... Siempre es bueno cuando nos gusta hacerlo... Que sigas en ascenso!! Te sigo, te invito a seguirme y crecer con el apoyo de todos.. un abrazo =D

¡Graciaaasss! Seguro te seguiré y estaré leyendote. Saludos :)

Seguro valentina asi sera... Estamos a la orden!! Saludos =D

Felicitaciones sigue es el comienzo

Gracias gracias Rosi❤😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48