VOY A TI MI VENEZUELA.

in #spanish6 years ago

Hoy me toco ver y vivir la parte más triste de mi país, aunque el día comenzó como un día normal de búsqueda de alimentos, en el transcurso de la mañana se convirtió en algo realmente estresante, ya que en medio del recorrido que estábamos haciendo mi esposo y yo por algunas avenidas de Maracay, del Estado Aragua, nos percatamos de un grupo de delincuencia organizada que se encontraba reunidos fijando los lineamientos para ejecutar los robos, realmente al escuchar al líder de la banda hablar mi corazón se acelero y decidimos irnos lejos del lugar pues para mayor sorpresa había presencia policial, pero al preguntarle al comerciante de un negocio en el que estábamos, si había manera de denunciar a estos chicos (por cierto eran chicos y chicas mas o menos de 15 a 17 años), la respuesta del comerciante fue "no podemos hacer nada, ya que los policías le cobran a ellos diario para dejarlos robar". Podrán imaginar lo que sentí, rabia, indignación, tristeza y un montón de sentimientos envolvieron mi mente, cuerpo y alma. Obviamente dejamos de recorrer las calles, pues lo que deseaba en el momento era llegar a mi hogar con mis hijas.

No pude evitar llorar al ver como estamos viviendo entre el miedo y la angustia permanente. Pero esto solo me motivo a seguir luchando por el país que mis hijas merecen, yo de mi Venezuela no me voy, pues no pienso ceder mi espacio a los hijos de una revolución que solo ha traído no solo pobreza económica sino una pobreza mental grañidísima. Se que Dios no nos ha olvidado y que pronto todos los que seguimos apostando por nuestro país veremos los frutos de nuestra lucha.

Así que después de esta amarga experiencia, quiero mostrarles la Venezuela que amo y por la que me mantendré de pie. Pronto solo veremos a nuestro país desbordando su belleza y recuperando su esplendor.

IMG_20180216_182942_688.jpg

Esta es la cara de Venezuela que me anima e impulsa a seguir de pie. Venezuela eres grande y volverás a ser feliz.

Sort:  

Grandes palabras y muy reconfortantes porque como tú se que existimos muchos que no tenemos los planes de dejarnos vencer, te felicito por tu fe, esperanza y motivación, en cierto no debemos entregar el país al conformismo y la pobreza! tienes razón Venezuela volverá a ser feliz y tambien tu rostro hermoso puede ser tomado como la cara de felicidad oficial que nuestro país merece! un abrazo mantén la fe y pon tu granito de arena!

Gracias a ti por ser parte de los que no se rinden y siguen aquí por amor a Venezuela. Un gran abrazo.

Entiendo tu indignación y la impotencia, que rabia, de verdad que si. Saludos desde #steemfamilyhi

Apoyandote desde el top 5 de #steemfamilyhi

Qe tristeza lo que estamos viviendo, pero Dios desde los alto tomará el control si se lo permitimos.

Buen post, @valenlove, saludos
Banner Comentario.jpg

Comparto tú tristeza e indignación @valenlove por muchas cosas que vivimos y vemos a diario...Tampoco tengo planeado salir de mi país..creo los que se deberían ir son otros! Fe y Esperanza. Mi Apoyo Top Five #steemfamilyhi

Dando apoyo desde el #topfive #steemfamilyhi . Es muy triste lo que está pasando

Apoyandote desde el top 5 de #steemfamilyhi

¡Hola!

Nosotros somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente puedes promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestros posts configurados como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31