You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por una sonrisa... ¿Qué estas dispuesto a perder? 🐺

in #spanish6 years ago

¡Wow! Cuánta pasión... no sólo por el arte, sino también por la vida y por la persona amada. Me encanta. Hace unas semanas rompí con mi pareja, y creo que después de leer esto me siento mucho mejor. Supongo que todos merecen un amor así de bonito como el tuyo. ¡Mucha felicidad para ti! ¡Mucha felicidad en la vida!

PD: Nueva seguidora. Me gustan mucho tus dibujos y tu buena vibra, ¡no dejes de sorprendernos!

Sort:  

Las rupturas nunca son faciles, siempre al conocer a alguien damos parte de nuestro ser y recibimos lo mismo de la otra persona y eso nos marca, nos cambia para siempre aunque no se note. Me complace saber que te ayude a te animaras y te invito a que te mantengas asi, gracias por todos tus buenos deseos y apoyo, espero me sigas de cerca que tambien te has ganado un seguidor! un fuerte abrazo, de verdad te agradezco ese mensaje con cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59