Fallo de publicacón

in #spanish6 years ago (edited)

Contiene muchos errores, pronto se solventaran. disculpen las molestias.

Sort:  

En verdad qué puedo decir...¿Qué me leí todo el texto? sí, y me contenta saber de tu presente, que vives ya el aquí y el ahora, que también pudiste soltar...Wow un gran avance!!! y sobre todo me complace tu nivel de maduración alcanzado. No hace falta hablar de tu arte porque se explica por sí solo el grado de motivación. Me queda ya simplemente felicitarte por tu recompensa y me quedo con las ganas de tener un enorme poder de voto pero te dejaré mi lluvia de bendiciones como madre...Saludos y un fuerte abrazo desde Guanare.

Me deja impresionado ese cariño y esa reacción al conocer una parte importante de mi vida, has estado pendiente como una madre, deseando siempre lo mejor, personalmente es un gran avance, a pesar que no fuera fácil, la intención siempre será continuar hacia adelante siempre. Te devuelvo el saludo y un fuerte abrazo, de verdad gracias por tanto cariño y este mensaje que me motiva mucho.

Thank you I really appreciate it

Glad to know I can help.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thank you very much!

Excelente, sin palabras. El amor siempre es bueno y vale la pena. gracias.

Concuerdo, te agradezco el apoyo. Saludos!

Me encantan tus dibujos, es muy agradable saber que tienes a alguien que te quiera bonito y que expreses esa alegría a través de tus ilustraciones.

Gracias, la verdad pense mucho si hacerlo, pero retener las cosas es toxico y no vale la pena. A final de cuentas para eso es que dibujo. Me alegra mucho que te guste, gracias por el apoyo.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Gracias por su apoyo comunidad! eso me motiva a continuar.


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Estoy muy agredecido y honrado por su apoyo comunidad.

me gustan tus dibujos.

gracias por hacermelo saber, me alegro mucho que te gustara, puse mucho esfuerzo en hacerlo.

Me encantaron los dibujos, espero el mio jeje

jajaja voy pendiente! estas en la cola no te preocupes. Haré lo mejor que pueda.

El tuyo es un recorrido interesante y me parece excelente que estés orgulloso de cada etapa. Esa es la única manera de crecer.

¡Felicitaciones!

Es un honor leerte por acá, ciertamente me tomo mucho tiempo, pero disfruto mucho está etapa para sentirme orgulloso de mi trabajo y mi pasion al arte. Estoy bastante agradecido y orgulloso, sobre todo de mi y la gente que con su apoyo me a motivado. Te agradezco esos buenos deseos, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69