You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una decisión que me cambio la vida

in #spanish6 years ago (edited)

Yo soy del estado Anzoátegui, culmine materias en la UDO en el 2015 y todavía no me he graduado porque me puse a trabajar porque la situación lo ameritaba, a demás iba haciendo la tesis poco a poco. Hoy 01/08/2018 no me he graduado, la tesis la tengo lista, estoy haciendo las diapositivas para presentar y resulta que los profesores se van de vacaciones 45 días, así que me toca esperar mas tiempo. Me sentí identificado con tu post. Espero te vaya muy bien y puedas conseguir trabajo. Yo soy Cuasi Ingeniero Industrial.

Sort:  

Hice el post porque se que muchos venezolanos se sentirán identificados, de mi parte creo que en el Tachira siempre tuvimos más problemas de protestas que el resto del pais, pero hoy en dia creo que la crisis toca cada rincón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64