You are viewing a single comment's thread from:

RE: #DebateLiterario: ¿El viejo y el mar o Moby Dick?

in #spanish5 years ago

Bastante interesante todo esto, es difícil escoger entre dos obras aparentemente similares, pero, con un análisis más exhaustivo, se puede ver su poderosa diferencia.

Particularmente, no he leído Moby Dick, solo la conozco por películas y cortos scketchs y referencias en la televisión. En cambio, con "El viejo y el Mar", tengo una mejor cercanía, y estoy de acuerdo que es una obra literaria espectacular, expuesta a un sin fin de analogías y enriquecimientos cognitivos.

Me gustaría que hicieras un debate literario entre "La isla misteriosa" y "La isla del Doctor Moreau", quizás no sean similares pero me gustaría ver un análisis de tu parte de ambas.

¡Saludos!

Sort:  

Le recomiendo la versión rusa animada de El viejo y el mar de 1.999, es una buena adaptación. En cuanto a su sugerencia, la tendré presente; trataré de conseguir ambas obras, tengo tiempo sin leer a Wells y a Verne. Saludos y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61428.06
ETH 2671.75
USDT 1.00
SBD 2.52