La literatura onírica (Poema #25)

in #spanish5 years ago



 El poeta me desarraiga de nuevo de la realidad y me arrastra a la imaginación de su célico mundo. Embarcado en un viaje de inescrutables sentimientos, provoqué el fallecimiento de una objetividad estorbosa, y me entregué a la subjetividad de mi ser inmanente. Entré en un estado de cognición constante y me transporté a un paraíso de palabras célebres de deleitante gozo.

 Mis manos hacían una equis en mi pecho. Reprimí funestos recuerdos de mi consciencia. Evoqué la magia litúrgica realizada por un sabio del pasado, haciéndome flotar en el aire, como atrapado en un campo astral. Me vestí con los colores de las letras, que el sabio ha tejido con dolor y desesperación. Allané en las entrañas de sus sentimientos, cautivándome con más palabras, más historias del olvido.

 Giré muchas veces y nunca me mareé. Lágrimas expulsadas desde el corazón arribaron mis ojos. Transformé el pesimismo en placer, y los sueños, se convertían en personas vacilantes pero con un papel importante. Su literatura era de rigurosa concentración. Terrible condición de compresión, pero hermosa al encallar. Dejo para después el milagro de sus letras, para continuar la odisea de la ordinaria realidad.




Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.




Posted from my blog with SteemPress : https://universoperdido.timeets.com/index.php/2019/01/28/la-literatura-onirica-poema-25/

Sort:  

Mis manos hacían una equis en mi pecho. Reprimí funestos recuerdos de mi consciencia. Evoqué la magia litúrgica realizada por un sabio del pasado, haciéndome flotar en el aire, como atrapado en un campo astral.

Si escribieras un libro y lo publicas, seria la primera en comprarlo. Me gustaría verte en el espacio, el tiempo, que llegan a ti estas grandes inspiraciones, pues te imagino perdido, vacilante, ido en tus pensamientos, tú mismo dentro de la historia, esta tu cuerpo, pero tu mente vuela, siendo tu mano el narrador describiendo las vivencias de tu mente.

Alguien te habla, tú no pestañeas, no reaccionas, solo escribes, solo sientes y pareciera que entras en coma, luego terminas, parpadeas, sonríes y miras el papel, y voala! escribiste una gran historia.

Escribes de una forma muy fascinante.

Saludos querido poeta.

Con cariño para ti... mago de las letras.

firma

Hermosas tus palabras querida amiga. Parte de lo que has dicho es mi realidad. Siempre escribiendo todos los días para mejorar y hacer más mis palabras más fantásticas para ti y para todo el que me lee.

La verdad agradezco siempre tu apoyo, eso me anima a seguir escribiendo y perfeccionarme. Si algún día llego a escribir un libro, me tendrás que dar tu dirección para enviártelo y con una dedicatoria ;)

Un abrazo fuerte mi bella artista, feliz noche y mis mejores vibras para ti.

Cuando imaginamos algo, lo que imaginamos es producto de nuestra mente, y de ser así, y si lo que imaginamos es lo real y nosotros somos la imaginación para ello? saludos @universoperdido

Pues sería una verdad bastante complicada ¿no te parece?, digo, ¿cómo lo manejaríamos después?

Saludos amigo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by UniversoPerdido from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Desde luego que es onírico. Una literatura que no permite lógica. Cada vez que te leo, luego tengo que volver a la realidad, ja, ja.

Ja, ja, ja. Que bella amiga, gracias por siempre leerme, vendrán cosas mejores. Saludos.

Me vestí con los colores de las letras, que el sabio ha tejido con dolor y desesperación.

Impresionante. Realmente lo es. Admito que fue como un viaje a ese mundo en cual suelo refugiarme, pero esta vez era distinto, el lugar relucía como nunca antes y el sentido que adquirían las cosas que allí veía, era deslumbrante.

Lo que has logrado transmitir con estos versos, es indescriptible mi hermano. Saludos.

Yo también me transporté mientras escribía, luego cuando empecé hacer las correcciones decidí dejarlo así como está, porque es como estar en un sueño.

Gracias hermano por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67