You are viewing a single comment's thread from:

RE: La literatura onírica (Poema #25)

in #spanish6 years ago

Mis manos hacían una equis en mi pecho. Reprimí funestos recuerdos de mi consciencia. Evoqué la magia litúrgica realizada por un sabio del pasado, haciéndome flotar en el aire, como atrapado en un campo astral.

Si escribieras un libro y lo publicas, seria la primera en comprarlo. Me gustaría verte en el espacio, el tiempo, que llegan a ti estas grandes inspiraciones, pues te imagino perdido, vacilante, ido en tus pensamientos, tú mismo dentro de la historia, esta tu cuerpo, pero tu mente vuela, siendo tu mano el narrador describiendo las vivencias de tu mente.

Alguien te habla, tú no pestañeas, no reaccionas, solo escribes, solo sientes y pareciera que entras en coma, luego terminas, parpadeas, sonríes y miras el papel, y voala! escribiste una gran historia.

Escribes de una forma muy fascinante.

Saludos querido poeta.

Con cariño para ti... mago de las letras.

firma

Sort:  

Hermosas tus palabras querida amiga. Parte de lo que has dicho es mi realidad. Siempre escribiendo todos los días para mejorar y hacer más mis palabras más fantásticas para ti y para todo el que me lee.

La verdad agradezco siempre tu apoyo, eso me anima a seguir escribiendo y perfeccionarme. Si algún día llego a escribir un libro, me tendrás que dar tu dirección para enviártelo y con una dedicatoria ;)

Un abrazo fuerte mi bella artista, feliz noche y mis mejores vibras para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39