Recuerdos de un corazón

in #spanish6 years ago

Hoy es uno de esos días en los que no quiero ser. Donde ocupo mi mente para no pensar, para no recordar. Hoy es uno de esos días en los que intento distraerme para que los recuerdos no vengan a mi. Hoy es uno de esos días donde no se si llorar, si reír, donde estoy ahí existiendo, respirando y nada más.

Desde hace mucho intento no mirar el calendario, no ver los meses y los días que han pasado. Por alguna jugada del destino, hoy lo hice y el corazón se me partió un poco más. Los recuerdos abarrotaron mi mente y me llevaron a ti, a nosotros, a lo que fuimos y ya no somos.

Esos recuerdos me llevaron a tantos momentos vividos: a la plaza, al parque, a los cuentos de liceo, a los días de películas, a los detalles regalados. Los recuerdos me transportaron a tantos sentimientos que ardieron y ahora son cenizas: todas las risas y el llanto, los abrazos y el cariño, tus te amo y los míos.

Hoy es uno de esos días en los que se me hace un nudo en la garganta que me aguanto para no llorar. Donde me aparto de los demás para que no vean mis ojos vidriosos y finjo una sonrisa para disimular.

Hoy será una de esas noches en las que sé que lloraré, que te recordaré; donde mi corazón se arrugará y te sentirá porque sé que también estarás pensando en mi; porque los mismos recuerdos vendrán a ti y seremos uno en sentimiento. Esta noche, seremos dos corazones unidos en la distancia por un sentimiento, esta noche seremos uno, aunque estemos lejos.

Fotos de mi autoría tomadas con Huawei P7



¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que a veces me embargan y me consumen.


Mas de mi
El sonido del silencio - La historia de un niño

Sort:  

Grandes palabras. Un abrazo desconocido y reconfortante de mi parte.

Muchas gracias! Me alegra que te hayas tomado el.tiempo de leerme. Abrazo recibido.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchas gracias por tomarme en cuenta y leerme.

De esos sentimientos que nos invaden a muchos, muy sinceras y profundas palabras para decirle a alguien cuanto lo extrañas.

Muchos pasamos por esos momentos de extrañar a alguien y en ocasiones necesitamos expresarlo.

Hoy es uno de esos días en que, llega a ti los recuerdos de lo vivido hace un año, su cumpleaños... Me sentí identificada con tu escrito.
Saludos @unatalpaola

Que bueno que te hayas sentido identificada, así sabemos que no estamos solos en el mundo.

Hay un día muy especial tanto para desahogarte sacando todo lo Mali y lo que te aflige, y también para hacer aflorar lo mejor de ti.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Siempre hay que sacar todo lo negativo que se encuentra en nuestro interior para dejar espacio para las cosas buenas.

Fascinante, me recordó inmediatamente a Luna Nueva, cuando Edward se marcha y le deja un hueco vacío a Bella.

Una historia real, que nos ocurre a todos, el desamor vivido la primera vez. Por favor, sigue publicando así. ¡Saludos!

No lo había pensado así, pero si a veces esa es la sensación: un vacío. ¡Muchas gracias por el ánimo! Saludos.

Wow, me encantó. Creo que no pudiste describir mejor en palabras todo ese alboroto de sentimientos que no se nos va y que no se irá. ¡Saludos!

La verdad es una mezcla de muchos sentimientos y estoy de acuerdo contigo en que muchas ocasiones no se va de nosotros. Saludos. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

Que profundo, triste y bello en su forma. No hay nada como dejar que las palabras hablen por uno y liberen al corazón de esa carga que lleva. ¡Nos encantó leerte! Por eso te hemos elegido para ser votada por el trail de @mosqueteros. ¡Un saludo, amiga!

¡Precioso, Pao! Me movió la fibra sensible... ya yo sabré porqué...

Soy creyente que los recuerdos tienen el poder de trasladarte imaginariamente a muchos lugares y cambiar tu estado de animo, te ocasiona un momento triste o una carcajada a solas.Saludos
P.D: hace días publique esto de los recuerdos desde otra visión https://steemit.com/spanish/@erilej/a-mis-recuerdos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29