A mis Recuerdos

in #spanish6 years ago

Traes los momentos felices
Traes los momentos tristes,
Muestras el matiz del cielo
de ese atardecer añejo.

En instantes me invitas a algún lugar
A veces voy y me quedo allá
Luego regreso a la realidad,
Perturbada al despertar.

Cuando fallas por momentos
Y te alejas de mí,
Me siento algo insegura
Quiero que estés aquí.

Si un día estas ausente
Y ya no vives conmigo,
Y ya no me acompañas,
En cada momento vivido.

Recuerdos afables
Vengan de nuevo a mi
Quiero recordar lo que viví,
no olvidar a las personas
Porque con ellas construí
Un montón de recuerdos
que fueron parte de mi.

memoria.jpg

Por aquellas personas que hoy sufren de Alzheimer o Demencia Senil , es un problema cerebral que genera perdida de la memoria y va afectando el comportamiento cotidiano de las personas, esta enfermedad es muy común en la actualidad.

FUENTE

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

Sort:  

que hermoso! nuestra mente podrá olvidar, pero los recuerdos de los momentos vividos quedaran grabados en nuestros corazones por siempre.

Gracias, por leerme

Identificado con este post, ya que, mi abuela sufre del alzheimer y es un poco difícil llevar la situación, pero hay vamos! bonitas palabras amiga saludos!

Hola, que bueno que te haya gustado y si que lamentable debe ser perder recuerdos

Bonita dedicatoria @erilej, muy sentida.

Gracias, si me da tristeza ver la gente que sufre de Alzheimer

hermoso y nostálgico, realmente espero que no siempre te sientas así con tus recuerdos, pero si que siempre seas así (o mejor) en cuanto a talento :)

Gracias por leer saludos

Waoo excelente versos amiga @erilej, me fascino, felicidades!!!. Saludos ; )

Gracias Josue

muy bonito gracias

gracias Eloy

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Gracias por tomar en cuenta esta publicación, espero haya sido de su agrado.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44