3:00 a.m. la hora del demonio - Relato

in #spanish7 years ago

Fuente


Un sonido en mis oídos empezó a sonar, pensé que estaba dormida pero quizás no. El sonido se hacía cada vez más fuerte, como una especie de zumbido o una estación de radio que no sintonizaba bien. Mi cuerpo se tensó y no podía moverme, el zumbido era cada vez más fuerte, y de pronto sentí una mano tocándome la pierna...

Abrí mis ojos y mi corazón comenzó a latir con la fuerza de una turbina, una forma humana con brazos muy largos estaba agazapada cerca de mis pies; en completa obscuridad logré ver su silueta negra y espesa. Sonrió con autosuficiencia al darse cuenta que la miraba, sus dientes afilados estaban en una boca sin labios. No vi sus ojos por la oscuridad, pero estaba allí mirándome y yo no podía quitarle la mirada. Hizo ademán de acercarse más a mí, sin embargo, no lo hizo, solo movió un poco sus garras en mi pierna y alargó su otro brazo hacia mí para intentar tocarme. El zumbido no paraba y esa cosa estaba allí a mis pies, quizás esperando el momento para atacar.

Eso, seguía sonriendo porque sabía el miedo que causaba en mí, el corazón se iba a salir de mi pecho y yo seguía sin poder moverme. Fui valiente y quite la mirada, cerré los ojos y empecé a orar. Hubo un zumbido fuerte, un chillido y abrí de nuevo los ojos sobresaltada, como quién despierta de una pesadilla. Miré a mi alrededor y todo seguía oscuro, pero solo la oscuridad de la noche, ya la sombra tenebrosa no estaba. Mi estómago se revolvió, estaba agitada mirando a cada rincón de la habitación rogando porque ese ser no volviera aparecer. Tomé mi teléfono para alumbrar la habitación y vi la hora: 3:00 am, la hora de los demonios.

Sigo sin poder dormir, mis ojos aunque están pesados no se cierran. Y por alguna razón siento que esa cosa está ahí invisible, acechándome.

Fuente


Esta no es una historia de terror inventada, es una historia real…



¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me consumen.


Mas de mi
Cuando no sabes qué escribir
Meet up Maracaibo: Entre sonrisas y antifaces

Sort:  

No me esperaba que fuese real, mis creencias no llegan hasta allá pero quién sabe, quizá nuestra mente no sea la responsable de todo lo que podemos llegar a ver a las 3am. ¡Saludos!

A mi también me hubiera gustado que no fuera real. La mente es poderosa, a veces no sabe lo que ve, pero nuestro amigo cerebro hace sentir muy intensamente las cosas.

Me dio un miedito esa hitoria... Y "Esta no es una historia de terror inventada, es una historia real" esto lo hizo brutal.

Ojalá hubiera sido inventada. Fue una experiencia fuerte y quise transmitir un poco la situación escribiendo la historia.

Wow. Pao llamame la proxima, yo te protegeré!!

Man, esto es una cosa muy REAL. De hecho, está científicamente comprobado, se llama Parálisis del sueño. Y si, da un huevo de miedo. Por sí te llega a interesar lo escalofriante y real, aquí te dejo el enlace con más información sobre el tema (aunque es de wikipedia, no es 100% fiable), ojo con lo de "Tipos de experiencias", ahí está lo peor. Saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

¡Uuuyyy! @unatalpaola, ya no se si podré dormir esta noche y si despierto sobresaltada; veré el reloj deseando que no sean las 3:00 am. ¡Ay mamá!

Espero que si puedas dormir bien. No le deseo esa experiencia a nadie. Y si son las 3:00 am procura irte a dormir con alguien para que se te quite el miedo.

buen relato. me pareció excelente.

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Saludos.

Como te entiendo Paola, yo también he pasado por situaciones similares. Muy bueno que lo cuentes en historia, a más de uno le va a costar dormir está noche 😖

Estas experiencias son muy desagradables, pero solo hay que distraerse y luego intentar seguir durmiendo. Tenía que expresar de alguna manera lo que me sucedió. Gracias por leer.

Una escritura preciosa aunque de miedito wjajaja... @unatalpaola gracias por compartirnos tu trabajo.
Hasta pronto!

Jaja si, de alguna manera quería expresar lo que me pasó. Gracias a ti por leerlo.

Eso te pasa por no haber ido a la iglesia ese domingo.
Jajaja.
Estoy echando broma, a mi me paso algo similar, creo que es posible que a todos nos haya pasado alguna vez. Son experiencias aterradoras difíciles de olvidar.

Tu la describiste muy bien Felicitaciones.

Jaja me hiciste reír con tu comentario. Si, he leído que estas situaciones a todos nos pasa alguna vez, a mi me han pasado varias veces solo que con intensidad diferente. Muchas gracias.

Wao amiga que escalofriante... si eso me hubiera pasado a mi probablemente me hubiese hecho pipi y no hubiese dormido mas nunca en ese cuarto jajaja. Saludos!

Escalofriante y aterrador. Jajaja! A mi me han sucedido experiencias similares en otras ocasiones y a pesar de que son fuertes ya no termino tan traumada.

Chama, ¿enserio? Quiero saber más. Te quedó espectacular.

Si, es en serio. Son experiencias que no se las deseo a nadie. Muchas gracias querida.

Meow! que miedo me has espantado pero me encanto hahaha

Espero que ruidos raros no te despierten durante la noche querido gatito. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42