Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega La simple gota

in #spanish6 years ago (edited)

La gota que rompe las rocas
Con ese título me vino a la mente no la roca sino la gota.
Una simple gota no hace nada, pero unida o seguida a miles de gotas.
Puede romper casi cualquier cosa.
Antiguamente había una tortura que la llamaban:

La tortura china


IMG_8056-1.jpg
*Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa!
Canon PowerShot SX730 HS ISO 80-F5.6-S1/640


Consistía en dejar caer en la frente una gota cada pocos segundos.
Eso hacía que la mente enloqueciera.
Causara heridas en la piel y hasta la muerte.
Pero lo importante de la gota es que tenga un seguimiento de más gotas.
La constancia de su fuerza y unidad hace que nuestro universo cambie.


IMG_8110-1.jpg
*Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa!
Canon PowerShot SX730 HS ISO 80-F5.6-S1/800


La unidad de gotas hace que nuestras costas tengan acantilados
Que la roca se desgaste y que nuestro planeta cambie.
La unidad y la perseverancia pueden con todo.
Yo he querido representar la tortura china.
La constancia de las gotas seguidas, unidas
La muñeca quiso participar.
La tortura creo que fue para mí.
Difícil capturar una gota de agua con poca luz.
Así que fueron un montón de fotografías.
Aquí la constancia también jugó su papel.
La pobre muñeca no protestaba.
Pero sus ojos se llenaban de lágrimas.
Lágrimas que eran una acumulación de gotas.
Constantes, una seguida de otra sin descanso.
Pensar que en lugar de una muñeca sería una persona.


IMG_8148.jpg
*Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa!
Canon PowerShot SX730 HS ISO 800-F5.6-S1/120


Atada y sufriendo una tortura inimaginable.
Pero la constancia lo es todo.
Sin ella yo no habría podido hacer estas capturas.


Esta entrada es para el concurso de fotografía cervantes
Concurso: @cervantes
Tema: 5ª Entrega La gota que rompe la roca
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy discord txatxy#6752

Sort:  

very nice , there are some tools on the market to make it a lot easier to make this kind of pictures like the Miops https://www.miops.com/miops-smart/

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory

I would never do the Chinese torture.
Happy day

Ah mira tu! No te conocia esta faceta de torturadora de muñecas! Aunque te confieso que por mi, puedes torturar todas las barbies del mundo si quieres! ajajaja

jaja
mejor ellas que nosotras.
en la inquisición nos quemarían por brujas jeje
feliz viernes

Verdad que si! Nos harian al BBQ! jajajajaja

Oye qué tétrico! jajajaja, torturando a una pobre muñeca, despiadada! espero que no sea de las que dicen con voz de ultratumba Ma-má jajajaja.
Siempre con magníficas ideas! Buena suerte!

jaja
es que no me gusta poner lo mas simple, soy enrevesada de narices jeje
feliz viernes
espero la que pongas que seguro me dejas con la boca abierta

jajajaja, no, no voy a participar esta semana! así que serás la única maniaca, jajajaja, Muy buena!

y eso?
te da apuro ganarlo todo? jejeje
te echaré de menos

jajajajaja, no quiero volverme adicta a este concurso! me encanta que provoquen mis neuronas fotográficas...y me ayuden a ponerles orden, q soy muy desorganizada jaja

yo si que soy adicta a los concursos jeje
feliz dia guapa

jjajajaja, entonces debes registrarte en una pagina que se llama Coinaphoto. Ahí aparte de vender tus fotos participas en duelos con otros fotografos, por supuesto q hay pago, en tokens. algo he hecho por ahí.
Suerte, si te decides me buscas por ahí, Yordanka Almaguer y te apoyo en los duelos.

fuuuu
mi vida no da para todo jeje

ajajajaj aaah ahora me lo he imaginado todoooo!!! Mamaaa, mamaaa pq me ahogas! jajajaj

jajajaja,algo así, @txatxy creo que @blacklux es más peligrosa que tú!

jajajaja es mas extrema!

quién yo?
una pobre y débil mujer jajajjajaja

Such cool shots

xoxoxxoxoxo

Beautiful Pictures and enlightening narrative on that Chinese culture.

hello friend thanks for stopping and commenting
Happy day

so very beautiful doll, love the angle. very colorful. very eye catching, love her eyes, good work my friend txatxy ❤

La fotografia es algo que sin duda me agrada aunque no soy profesional en ello, pero sin duda es arte plasmado en imagenes, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65