Viva México: Feliz Día de la Independencia

in #spanish7 years ago (edited)

Introducción


Source

Me gustaría empezar este post diciendo que esta vez México necesita nuestra ayuda tanto internacional como nacionalmente.


Ya no es noticia que la ciudad de México, Oaxaca y algunos otros estados fueron golpeados por terremotos dos veces en este mes. Ha habido un montón de llamados a realizar donaciones debido a esto.


Hice mi donación durante el primer terremoto usando Bitso call for help. Vease Aquí.

Aquí se encuentra la transacción que realicé la última vez. También voy a donar en la siguiente semana al segunda llamada por ayuda


1.jpg
Bitso es el mayor sitio web de intercambio bitcoin en México


Mis oraciones y pensamientos están con las personas y familias afectadas por el terremoto. Esta es una de las razones por las que retrasé este post.


Necesito decir que esta es el segundo día de la independencia que paso en México. Estoy emocionado y conmovido con la alegría y emociones en la cara de los mexicanos durante el día de su independencia, así como su solidaridad con su país.

La 207th celebración del día de la independencia que presencié y participé fue muy buena, divertida e interesante.


Celebré el Día de la Independencia en Monterrey, México con mis compañeros y amigos

Fui a mi laboratorio como de costumbre el 15 de septiembre de 2017. Había decoraciones de la bandera alrededor de las entradas y en el comedor de mi centro de investigación.

2.png



A las 2 pm, nos reunimos para celebrar el evento.

El evento estuvo compuesto por Investigadores, Estudiantes de Investigación (Postdoctorales, Doctorales y Maestros).



Había comida para todos.

3.png



Después del discurso de apertura del director del centro. Hubo un minuto de silencio para las personas que perdieron la vida en el terremoto.


A partir de entonces, el evento fue animado por la entrada de los mariachis. La presentación en vivo fue muy buena y divertida.











Después de escuchar el mariachi todos jugamos un juego de mesa popular en México, la loteria.





Además, después de eso hubo juego de electrocución. No pude participar de todos modos, pero tomé un shot de tequila.





Había diferentes tipos de marcos para fotos con figuras como un borracho, un valiente y esas cosas. También había algunos disfraces para usar y tomarse fotos. Utilicé algunos que me hicieron lucir de una forma interesante.



4.png



5.png



6.png



7.png



8.png



9.png



10.png



También tomé fotos con el personal de mi escuela que estaba propiamente vestido con los trajes y colores de México.



11.png



12.png

Yo y algunos colegas en mi laboratorio



Más tarde en el día cantamos canciones con algunos de los empleados de mi centro de investigación.

Fue divertido





Parte 2



El sábado 16 de septiembre, una amiga mía y su esposo me invitaron a almorzar. Fuimos a la casa de la mamá de mi amiga. Ella nos preparó.

Pozole es una comida tradicional en México que es preparada desde las épocas prehispánicas, está hecho con maíz carne de pollo o puerco y se acompaña de lechuga, rábanos, salsas y, por supuesto, limón.



Tuvimos que gritar Viva México antes de que nos sirvieran el pozole.

13.png



También comimos calabaza con piloncillo.



15.png



Esta es una gran celebración del día de la Independencia. Me gustó cada parte de ella.

14.png

Viva México, Feliz día de la independencia.

Sort:  

Muy bonito post sobre la independencia de méxico, un pais hermoso que en estos momentos necesita mucha de nuestra ayuda.
Este post será votado directamente desde la cuenta @cervantes

Muchas gracias @simon.bolivar. Saludos

My prayers and well wishes are with you and all the victims. Take care my friend:)

Thank you my friend. I am happy to read from you. May God be with the country at this time.

Viva México @trurpsy Muy bonito tu post amigo. :)

Gracias @cristo. Viva México

@turpsy que bonito tu pais, mucha cultura, lamento por lo que estan pasando s se que saldra, que bonitas fotos, te sigo te espero por mi blog tambien, viva Mexico y Venezuela

Mucha gracias amigo @alexandrafv

Hello. buen post, gracia a quienes dieron la vida por Mexico............ Saludo

You know what tripped me most, the fact that you could write Spanish. Am so proud of you although I do not understand what you wrote but I you have made me exceptionally proud. Well done dear, lovely... Gratias!

Thanks beautiful @gloglo. Its a description of what happened on the independence day celebration of Mexico. Thank you for stopping by. Cheers.

great post and video..thanks for sharing ..upvoted

My prayers and well wishes are with you and all the victims. Take care my friend:)

felicidades por este gran post amigo, hermoso es el país mexicano y en estos momentos difíciles les deseo todo el bien del mundo, que dios los bendiga.

Garcais @magdiel26. Igualmente. Saludos.

Congratulations @turpsy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07