You are viewing a single comment's thread from:

RE: La muerte y el duelo 🌠

in #spanish6 years ago (edited)

Demas esta decirte mi mas sentido pesame. Ante situaciones como la que te toco vivir creo que ninguna palabra de consuelo es lo suficientemente buena.

Siendo sincera, yo no soy muy buena para estas sitauciones, siento que me quedo sin palabras para decirle a la persona afectada. O tal vez es que me imagino a mi en esa sitauacion y se que preferiria estar en mi espacio, tener mi tiempo de duelo y aceptacion.

Particularmente creo que uno aprende a vivir aceptando que esa persona ya no esta ¿Olvidarla? Jamas, aprendemos a vivir con su ausencia y recordando los buenos momentos que vivimos juntos.

Tal vez estas experiencias nos ayuden a valorar mas a las personas que estan hoy, y asi no tendremos que arrepentirnos de nada en un futuro, porque sabremos que le dimos la mejor version de nosotros.

No se si es como mucho atrevimiento darte este consejo, pero te recomiendo es que cada vez que pienses en tu tio, enviale mucha luz y recuerdalo con alegria.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45