Sort:  

Sigo en eso, ya llevo mas de un año en el proyecto. Lo mas difícil de hacer una novela gráfica independiente es que tienes que hacer el papel de escritor, dibujante, pintor, editor etc. Por eso he tardado tanto, no quiero emocionarlos con fechas hasta que lo tenga bien pulido :·3. Pero me da mucho mas animo e inspiración saber que hay personas esperándolo <3

I understand your Spanish perfectly, but I hope you don't mind me answering in English. I write better in English than in Spanish.

Sure, take your time... rush is the enemy of perfection!

By the way, @stahlberg shared a great comic novel of his own. Have you seen it? https://steemit.com/art/@stahlberg/my-comic-android-blues

No me molesta que respondas ingles, yo también puede entenderte cuando escribes en ingles, pero se me hace mucho mas fácil responderte en español. Ya vi la viñeta, me dejo sin palabras, me gusta como trabaja el realismo, definitivamente estaré atento a su novela, ya lo seguí y todo!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66216.02
ETH 3547.44
USDT 1.00
SBD 3.01