You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presa en su mundo, para ser la protagonista – Relato Original, entre líneas #01

in #spanish6 years ago

Estimada @enmy, has hecho un ejercicio muy bueno de humanización de seres no humanos. En el fondo, parece haber algo de autobiográfico en el relato.
Me gustó ese pasaje de la conciencia de la finitud vital de la planta. Es, por cierto, una angustia del ser humano que evadimos con lo que hacemos en nuestra cotidianidad, como para ganarle espacio a la muerte inevitable antes de que llegue.

Te felicito, creo que deberías cultivar este género.

Saludos.

Sort:  

@tresminotauro gracias por sus palabras, por el apoyo en mejorarlo, por ir más allá de lo que escribí, gracias a sus opiniones puedo reflexionar que mi relato va más alla de una historia, lleva un mensaje oculto de reflexión.

un honor que visite mi blog 😘

Hola @enmy, qué bueno sentirme útil para ti. Sí, algunos expertos dicen que los buenos textos narrativos llevan tres niveles: uno literal, que describe las escenas y lo que perciben los sentidos; uno simbólico, en el que se usan las metáforas y otros recursos literarios para emebellecer el texto; y otro alegórico, en éste, es donde se pone a pensar al lector.
Con mucho gusto te apoyo en lo que permitan mis limitaciones y capacidades. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68880.27
ETH 3763.86
USDT 1.00
SBD 3.43