Presa en su mundo, para ser la protagonista – Relato Original, entre líneas #01

in #spanish6 years ago (edited)

Entre muchas a su alrededor realmente estaba sola, de a ratos disfrutaba de la brisa que rozaba su cuerpo desnudo; así dormía y así despertaba, se quedaba quieta, solo dejaba que cada quien tomara su espacio y ella también tomaría el suyo.

Quería ser vista pero se sentía presa, pensaba en llegar a un mundo más grande, para sentir la suave brisa que ahora compartía, no encontraba la manera de llamar la atención para que alguien la notara y la salvara, creía que sus gritos podían oírse, pero al parecer eso no ocurría; aunque en lo más profundo de su ser, presentía que algo podía pasar para huir. De alguna manera soñaba salir de allí.

Estaba segura que había algo más allá del espacio en el que estaba oculta... Su mundo.

Su mundo

Los días pasaban y nunca supo cómo llegó a ese lugar, a medida que crecía trataba de entender lo que veía y sentía, solo se adaptaba, se acostumbraba a lo que ocurría, no variaba un instante de otros. Fantaseaba historias sobre ese pequeño mundo, que en alguna época quizás fue gigante, lo único que sabía es que estaba en un mundo que diariamente se hacía más pequeño. Parecía que nadie se preocupaba por nada, ni por agua ni por sol, mucho menos se hacían preguntas sobre ese mundo, solo existían.

Su tiempo lo pasaba añorando ser feliz, no tenía idea como salir de allí. De vez en cuando pasaba alguien por su lado, sentía que la veía; cuando eso pasaba quería ser la más brillante, era el momento perfecto para el cambio que ella quería, salir de allí, aunque también dudaba irse, porque lo que ocurriría era algo incierto totalmente, incluso podría ser su muerte.

La protagonista

Se sentía presa aunque donde estaba no había rejas, gritaba pero parece que era ignorada, todo lo que creía vivir le producía pensamientos dementes y uno de ellos era la muerte; en los momentos de calma tampoco tenía respuesta.

Notaba como la vejez llegaba, desde que nació veía a su alrededor como muchas se marchitaban, lo que le producía desesperación y se preguntaba sí alguien soñaría al igual que ella.

Pero el día llegó, parecía que todo era igual, alguien pasó y veía cada espacio del lugar, observaba todo, a cada una de ellas con detalle, hasta acercarse a la indicada, donde ella pensaba "esta vez sí" y la vio, fue el instante donde más brilló, no podía desperdiciar esa mirada, su mejor momento, aunque ya no esperaba salir de ahí, ahora solo quería ser vista y captó a su observador, ya no importaba ningún mundo, no tenía preguntas ni respuestas, solo era ella y él.

Cada parte de su cuerpo resplandeció tanto para ser hoy la protagonista.

Continuará...

Una bonito relato que me inspiró en un planta verde y brillante; acompañada de unas fotos que me encantaron.

PSX_20180603_121754.jpg

PSX_20180603_121414.jpg

PSX_20180603_121327.jpg

Me gusta tomar fotos a las plantas y a las flores, ahora las acompañaré con una historia original, que me inspiren.

Espero les guste!

Recomendación:

Para mejor disfrute de las imágenes, si la ves en zoom, será mucho mejor.

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

banner-steemit-rutablockchain.gif

¡ÚNETE!

Enlace al discord de @RutaBlockchain

https://discord.gg/jtnyZGB


Sort:  

El fragmento de SU MUNDO.. joder... me gusto muchísimo, quede con ganas de más.. lo encontré demasiado nostálgico y es que ¿cuantas personas literalmente no se sienten así? esperando una mirada, sin importar o esperar que cambie algo en particular. Solo por ser "observados" en un sitio o momento donde nadie más lo hizo y es que más allá de el contexto de llamar la atención de alguien que te guste o lo que sea, es algo tan simple como ser visto en un mundo donde te sientes un fantasma. Maravilloso relato, un fuerte abrazo y desde ya esperando el proximo.

Wow!!! Gracias.... después de leer tu comentario, caí en cuenta de esa nostalgia y del mensaje que dejé en esas líneas. ...

😍

¡wow! @enmy no sabía que escribías relatos. Te quedo muy bien, te felicito :)

Gracias @glokdm. ... oí tus palabras. .. "inspirate en las fotos que tomas a las flores", y salió ese corto relato. . Gracias por visitar. ..

😘

Bellìsimo, es como el despertar del alma. Nostálgico y tierno. Quiero saber màs...Felicitaciones. Abrazos para ti.

😍

También quiero saber más... voy a ver como termina mi musa ese corto relato... Gracias por visitar
. ..

Wow de verdad no conocía este talento tuyo para escribir relatos... Me ha encantado, ya te estás acercando más a escribir poesía :D

tampoco yo!!! jajajaja esas cosas que ocurren de forma muy extraña, siempre me veo hacia lo técnico no a todo esto que estoy haciendo...

Muy bonito. Esperando el próximo

Gracias... creo que pronto...

Esa es la esencia del escritor, crear una gran historia de lo mas simple de la vida. Hermoso!!!! me gustó

Gracias... estoy fascinada de leer estos comentarios...

😍i

Escuché cuando recitaban este relato en discord y a pesar de que fue leído con la intención de convertirlo en una joya visual(mas de lo que ya era), no pude evitar pedirte que colocaras el link para poder leer y disfrutarlo. Es asombroso como gracias a la naturaleza, lograste encontrar la mejor forma de describir muchas sensaciones, me atrevo a comentar que da la impresión de que en ese relato quisiste transmitir un poco de tus propias vivencias, comparándote con esa planta y si fue así pues te invito a que investigues un poco los orígenes y características de ella, quizás logres nuevamente encontrar la inspiración para complementar la segunda parte que todos esperamos leer ya que es una oportunidad de conocerte mejor @enmy.

Estimada @enmy, has hecho un ejercicio muy bueno de humanización de seres no humanos. En el fondo, parece haber algo de autobiográfico en el relato.
Me gustó ese pasaje de la conciencia de la finitud vital de la planta. Es, por cierto, una angustia del ser humano que evadimos con lo que hacemos en nuestra cotidianidad, como para ganarle espacio a la muerte inevitable antes de que llegue.

Te felicito, creo que deberías cultivar este género.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73