You are viewing a single comment's thread from:

RE: El proceso de escribir. Luces y sombras de mi experiencia como escritor.

in #spanish7 years ago

Qué bien que te haya gustado, es un placer saber que a otras personas les llega lo que uno escribe.
Y lo que hago para enfrentarme a ellos es simplemente obligarme. Mira, ahora mismo salgo de trabajar. Tengo que seguir con mi novela y si lo pienso, lo que tengo ganas es de ir a casa y relajarme en el sofá. Pero no voy a hacer eso. Lo que voy a hacer es ir a la biblioteca con mi portátil y escribir hasta las 9 de la noche.

Un saludo.

Sort:  

¡Ohh!, Claro y si llegas a la biblioteca es más accesible que escribas estando allá, a que te vayas a tu casa a escribir. Ya con lo que me dijiste, me acabas de dar una idea de que puedo hacer en mi caso ¡Gracias! :D

Me alegro de haberte ayudado, aunque aún no sepa como ;) Espero que te sirva.
Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43