You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 26: Noticias Desincronizadas

in #spanish6 years ago

No hay problema, a mí me encanta debatir. El problema que veo que es los datos que aportas para tus argumentos no son ciertos en la mayoría de los casos o simplemente son palabras sin fundamento alguno, como que yo soy una obra de Jehová. Yo soy obra de la reproducción de dos seres humanos, mi padre y mi madre. Hay constancia científica de ello, y un estudio de nuestros ADNs puede confirmarlo.

Por otro lado Dios no es el autor de la biblia, ya que no existe y la biblia es una recopilación de numerosas historias que primero se transmitieron boca a boca a través de los años, con sus correspondientes distorsiones e interpretaciones hasta que diversos autores las transcribieron y organizaron en un único texto. Dios no tiene nada que ver con la autoría de la biblia.

Entonces yo no tengo problema en debatir, pero con rigor y con pruebas, no sólo con la imaginación.

Sort:  

Mi querido amigo @trenz le ratifico que esa es su opinión personal. la generalidad de las personas no piensan como usted. Usted está encerrado en una sola creencia, y se aferra a ella. Dios no existe, Dios no existe, Dios no existe. busque información sobre la creación, yo le dejé un link en un comentario anterior, no tenga miedo de investigar ese tema. Las pruebas existen muchos científicos han terminado reconociendo de que el diseño del universo, tuvo que haber sido producto de una mente inteligente. Investigue, investigue no se centre sólo en lo que hablan las personas que piensan igual que usted. Busque un testigo de Jehová en su país y con una mente abierta y sin ánimos de polemizar, pídales literaturas sobre la creación. Ellos tenemos las pruebas.

El caso es que sigue usted sin darme argumento alguno más allá de su mundo interior de fantasía, el cual respeto y del que espero que disfrute mucho.

Gracias cariño, de hecho lo estoy disfrutando al máximo. Tengo una maravillosa esperanza para el futuro. E

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70958.91
ETH 3798.27
USDT 1.00
SBD 3.46