You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Stranger Things [Temporada 2]

in #spanish7 years ago

Me ha hecho mucha gracia esa idea tuya de "exceso de imaginación", jajaja. No sabía que algo así pudiera existir. Personalmente considero la imaginación como una de las cosas más importantes del ser humano. Además es algo a lo que me cuesta ponerle un límite, supongo porque será que creo que no lo tiene.

¿Tuviste hijos con tu vecina? eso sí que es una historia digna de ser novelada ;)

No he leído todo el post cuando he sentido el peligro del spoiler amenazar mi cogote. Por favor, confírmame que puedo leerlo sin comerme spoiler alguno. Ayer empecé a ver el primero pero me quedé dormido. La verdad es que la primera temporada no me mató, en internet se sacó de madre y parecía que si decías que era una serie mediocre, o una más, era licito quemarte en la hoguera. En fin...

Saludos!

Sort:  

No hay mucho que "spoilear", pero espera un par de capítulos más ;)

Ok, gracias por avisar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16