You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Sangre de mi Hija: Cap I - Inmortalidad y Muerte

in #spanish7 years ago

Excelentísimo relato! Estaba esperando un giro final, cuando me he dado cuenta de que el escrito es un capítulo de un relato más extenso, qué bien!

Me gusta mucho cómo escribes, eres directa, escribes frases cortas y certeras que hacen que la lectura sea vívida y muy fluida. Me ha encantado toparme con este post.

Personalmente me resulta difícil encontrar en Steemit escritores que me enganchen, tanto por la temática como por su estilo, así que hoy es un gran día.

Es curioso que el tema sea la Inmortalidad ;) de coincidencias está llena la vida.

Que sepas que ya tienes otro fiel seguidor.

Por cierto, si quieres ser tenida en cuenta por @cervantes tienes que añadir 3 tags a tus post:

spanish
cervantes
cervantes-tema (en este caso cervantes-literatura)

Te faltó #cervantes

Sigue así, creo que es cuestión de tiempo que tus post sean mucho mejor valorados.

Un saludo.

Sort:  

Muchísimas gracias por tu comentario @trenz me alegra muchísimo que te gustara tanto :D tengo que ponerme a la tarea de ver tus escritos (en la noche lo haré :D ), no te había visto en Steemit hasta que vi lo del concurso... y sí, cuando vi el tema del concurso: inmortalidad, fue una gran sorpresa :D Estoy tratando de colocar el tag de #cervantes pero no me deja la plataforma, pero creo que no se lo había colocado porque he visto varios post donde vota cervantes y no tienen lo dos tags :/ Así que me fuí de rebelde :D a ver si me tenían en cuenta :/

Como máximo puedes poner 5 tags, por lo que si quieres colocar #cervantes deberias de quitar otro. Además, el primero de ellos no se puede cambiar, tenlo en cuenta.

Te sigo la pista ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31