You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Sangre de mi Hija: Cap I - Inmortalidad y Muerte

in #spanish7 years ago

Muchísimas gracias por tu comentario @trenz me alegra muchísimo que te gustara tanto :D tengo que ponerme a la tarea de ver tus escritos (en la noche lo haré :D ), no te había visto en Steemit hasta que vi lo del concurso... y sí, cuando vi el tema del concurso: inmortalidad, fue una gran sorpresa :D Estoy tratando de colocar el tag de #cervantes pero no me deja la plataforma, pero creo que no se lo había colocado porque he visto varios post donde vota cervantes y no tienen lo dos tags :/ Así que me fuí de rebelde :D a ver si me tenían en cuenta :/

Sort:  

Como máximo puedes poner 5 tags, por lo que si quieres colocar #cervantes deberias de quitar otro. Además, el primero de ellos no se puede cambiar, tenlo en cuenta.

Te sigo la pista ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56832.31
ETH 2344.40
USDT 1.00
SBD 2.43