Cervantes Magazine Vol 20: Noticias Desincronizadas

in #spanish7 years ago (edited)

[Cervantes Magazine – Vol 20]

El instinto de supervivencia de una mujer impidió que muriera aplastada contra el suelo tras caer desde su terraza situada a más de veinte pisos de altura. Los hechos aún son un tanto confusos y han sido los testimonios de varios testigos oculares y la declaración de la propia mujer, los que han hecho saltar la noticia a todas las portadas.



Según asegura la protagonista de esta extraordinaria historia, fue un coche de juguete de su hijo, olvidado en algún lugar de la terraza, el culpable de que la barcelonesa de treinta y seis años de edad cayera al vacío tras dar, lo que ella ha calificado como, un mal paso.

Sin darse cuenta, apoyó el pie sobre el vehículo en miniatura y las ruedas del mismo hicieron el resto. La catalana perdió el equilibrio con la mala fortuna de caer de espaldas contra la barandilla del antepecho de la terraza. Debido a la inercia del impulso giró sobre sus lumbares y se precipitó al vacío. Cuando quiso darse cuenta, la barandilla estaba demasiado lejos como para poder tratar de agarrarse a ella, ya que su viaje hacia el suelo transcurría a gran velocidad y su terraza ya estaba muy lejos de su alcance.

Según ella misma ha relatado, tan pronto como fue consciente de la trágica situación se sintió invadida por un fortísimo deseo de seguir viviendo, una sensación que nunca antes había experimentado. Fue algo tan fuerte que cambió el curso de lo que, según las leyes de la física, debió ocurrir.

Es difícil de explicar, pero mi cerebro dejó de funcionar. No tenía pensamiento alguno. Mis amigos me han preguntado si no tenía miedo al saber que iba a morir, querían saber qué pensaba en esos momentos. Pero lo curioso es que no pensaba en nada. Sólo sentía cosas. Cosas que no puedo expresar con palabras. Sentí la vida entera dentro de mí. Pero no sólo dentro de mí sino en todas las cosas. Noté cómo la vida venía de todas partes, atravesandome, formando parte de mi propio ser y de mi hijo que estaba dibujando varios pisos más arriba. Fue entonces cuando ocurrió.

Quise subir, dejar de caer y volver a mi casa para estar de nuevo con mi hijo. No pensé en la muerte, no pensé en el suelo, no pensé en nada. Simplemente sentí. Y lo que sentía en ese momento era que no quería estar donde estaba, quería volver a casa y volver a sentirme a salvo.



Entonces dejó de caer. Según aseguraron las personas que miraban atónitas la rápida caída de aquel cuerpo desde lo alto del edificio, se detuvo a sólo unos metros de la acera. Y casi inmediatamente empezó a elevarse, como si tirasen de ella con suavidad. No parecía hacer ningún esfuerzo para que aquel extraño fenómeno ocurriera. Ni siquiera miró hacia abajo, aseguró una vecina. No tardó en posarse de nuevo en su terraza, como si de un delicado salto se hubiese tratado.

Al principio no le dí mayor importancia. En cuanto mis pies volvieron a sentir mi peso entré en la casa. Mi hijo se abalanzó sobre mí. Nos fundimos en un abrazo lleno de amor. Entonces, dí gracias a la vida por darme la oportunidad de seguir siendo parte de ella.

La mujer no ha querido someterse a ninguno de los análisis y exámenes que se le han propuesto. Ha rechazado todas las entrevistas que le han ofrecido por televisión y el único testimonio que ha ofrecido es el e-mail que envió a la redacción de Cervantes Magazine.

Nos ha asegurado que está segura de no tener ningún superpoder ni nada por el estilo.También dice que si intentase volar de nuevo no lo conseguiría, ya que ella no vuela. Según sus propias palabras:

Lo único que hice fue desear vivir por encima de todas las cosas. Y así fue.

El instinto de supervivencia junto con el poder de la mente y quién sabe qué otros misterios de la naturaleza, desconocidos por la humanidad, evitaron una muerte segura. Hechos como este nos hacen replantearnos, una vez más, el sentido de la vida y qué es todo esto a lo que llamamos Universo.


[Volver a Portada]


Sort:  

Me encantan las ganas de vivir que despierta esta noticia!! 😄
Es un chute de energía positiva en este martes 13 tan gris que me tenía la sensibilidad un poco sobrecogida...

Me hace plantearme si los pájaros, cuando saltan por primera vez desde la rama de su nido, piensan algo similar para elevarse al momento sobre las copas de los árboles y comprobar, tranquilos, que no se van a perder nada porque ya han encontrado su pensamiento alegre.

Me has sacado una sonrisa, de verdad. Saludos!

Me alegra muchísimo haber podido influir en mejorar tu día, de verdad, es todo un honor.

Me ha encantado lo que has propuesto acerca del primer salto de los pájaros. Muy interesnte ese planteamiento.

Gracias.

EXACTO AMIGA INCONSCIENTEMENTE SE ACTIVO LA GLANDULA PINEAL DE TU CEREBRO EN UN MOMENTO CRUCIAL , DIJISTE DEJASTE DE PENSAR , Y ESO ES LO QUE SE NECESITA HACER NO PENSAR , ES DESEAR LO QUE QUIERE, EN POCA PALABRAS PIENSA LO NECESARIO , HABLA LO NECESARIO Y SIENTE LO NECESARIO Y ENCONTRARA LA ILUMINACION.

Estaría bien que fuese tan sencillo :) Pero sí, es una buena manera de ver la vida.

jajajajjajaj me hizo el día xD

Screenshot_12.png

Es que hoy estoy tan guapo que parezco una tia ;p

jajajajaja.... Es que pensó que quien narraba la historia era la chica de la noticia.

Hola @trenz que gusto volver a leer tus noticias. Me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo con el hecho de que al estar ante una situación que podría poner nuestra vida en peligro, se activa un instinto de supervivencia en nosotros. Obviamente no vamos a volar claro, Pero si podemos hacer cosas que no parecerían posibles con tal de sobrevivir.

Bueno, es llevar al extremo algo para llamar la atención sobre un hecho que está ahí, a otro nivel, eso sí.

wow! gran historia, definitivamente increible

Me alegra que te haya gustado ;)

Increíble historia. Algo que nunca esperamos ver, que pensamos nunca podría suceder, pero ahí está.
Gracias por este relato. Es magnífico.

me alegro de que te haya gustado, pero ten en cuenta que es ficción ;)

Por supuesto. Pero con una lectura tan detallada, precisa y hermosa me transporto, me dejo llevar embargandome en los sueños que me exponen. Un gusto inmenso leerte.

Es todo un halago que una lectora deje llevarse así por la historia. Gracias por leer ;)

Trenz, después de muchos días de investigación periodística y análisis, concluyo que el "coche de juguete" es el santo grial del suceso. Ese coche no estaba olvidado, guardaba un secreto y enorme vínculo entre la madre y el hijo. Ya le he escrito a Cervantes para solicitar una prueba de carbono del juguete, pero no me contestan, todo indica que existe una complicidad para esconder la verdad de lo que ocurrió. Yo pregunto ¿Dónde está el coche? ¿Por qué no se nos permite a los periodistas acceder a él? ¡Están ocultando información!

Ah, muy buena pregunta. Ese coche está en poder de las élites que no tardaron en hacerse con él. Como bien dices en ese insignificante objeto está la clave de todo ;)
A ver si algún día podemos hacernos con él.
Un saludo.

Seguro las élites lo covertirán en un instrumento de guerra, como todo. Igual que el aleteo de una mariposa puede ocasionar un huracán al otro lado del mar; el instinto de una madre puede desenvocar en una siguiente guerra mundial. Buena la loquera Trenz, saludos!

Impresionada estoy con esta historia. Esto me hace reafirmar que la vida misma es una ficción. Tiene sus leyes y contra leyes. Naturaleza propensa a jugar con nosotros mismos.

Me alegra que te haya gustado ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51