You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 20: Noticias Desincronizadas

in #spanish7 years ago

Me encantan las ganas de vivir que despierta esta noticia!! 😄
Es un chute de energía positiva en este martes 13 tan gris que me tenía la sensibilidad un poco sobrecogida...

Me hace plantearme si los pájaros, cuando saltan por primera vez desde la rama de su nido, piensan algo similar para elevarse al momento sobre las copas de los árboles y comprobar, tranquilos, que no se van a perder nada porque ya han encontrado su pensamiento alegre.

Me has sacado una sonrisa, de verdad. Saludos!

Sort:  

Me alegra muchísimo haber podido influir en mejorar tu día, de verdad, es todo un honor.

Me ha encantado lo que has propuesto acerca del primer salto de los pájaros. Muy interesnte ese planteamiento.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52